Noticias

28.Nov.2017 / 11:17 am / Comentarios desactivados en La alcaldía de Libertador será el impulso para reconquistar la Mérida Preciosa

Leonel Matos en RDP sobre inicio de campaña

 

Con Leonel Matos

La alcaldía de Libertador será el impulso para reconquistar la Mérida Preciosa

En el marco del inicio de campaña de las elecciones municipales de este 10 de diciembre, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el municipio Libertador, Leonel Matos, ofreció un balance de las actividades que se han ejecutado en la jurisdicción.

En ese sentido, Matos explicó que desde la cuenca del Chama, se activó el huracán bolivariano, con la participación de las 15 parroquias que conforman este municipio.

“Hemos iniciado la campaña con una gran marcha, (…) en donde el pueblo se movilizó para apoyar a este joven que lo que busca es un cambio en el municipio Libertador, de igual manera asumir la desidia que nos ha dejado la derecha y de esta manera brindar felicidad a nuestro pueblo”, puntualizó Matos.

Señaló el candidato, que ha venido realizando visitas a los diferentes sectores de esta circunscripción, atendiendo no solamente sus necesidades, sino escuchando sus planteamientos de trabajo para el desarrollo local, lo que a futuro convertirá a Mérida en una potencia.

“No solo es la incompetencia que se ha originado en este municipio por parte de sus alcaldes opositores, quienes han desasistidos los principales servicios básicos de la población, sino que se prestaron como epicentro para la guarimba y la violencia, ante esto, nuestro pueblo nos pide respuesta y justicia”, expresó el abanderado por la tolda roja.

Concluyó Matos, que seguirá trabajando para recuperar la Mérida de antes, esa ciudad que fue ejemplo a nivel nacional y que luego de este 10 de diciembre volverán a recuperar con ese voto de confianza que la población le dará a este joven candidato.

(Prensa/Foto_C.C.Zamora200Libertador)