Noticias

28.Nov.2017 / 06:41 pm / Comentarios desactivados en Simón Figueroa articula plan de atención inmediata en Campo Elías

DSC_9057

Mérida, 28 de noviembre de 2017 (Prensa SF).- El candidato a la alcaldía del municipio Campo Elías por el PSUV y el GPP, Simón Figueroa, anunció en rueda de prensa un plan de atención inmediata que llevará a cabo de la mano del protector de la entidad, el constituyente Jehyson Guzmán, con la finalidad de atender progresivamente las necesidades de sus habitantes.

En ese sentido, Guzmán dijo que en los próximos días llegarán alrededor de mil cilindros de gas para los sectores populares del municipio. “Tenemos que resolver algunos temas vinculados a nuestro pueblo y todo ha posible, gracias a la gestión de nuestro candidato Simón Figueroa; pero también le exigimos a las autoridades regionales que se aboquen a los problemas del pueblo” dijo.

Señaló que hay un conjunto de planes que siguen en desarrollo, por lo que invitó al proceso de carnetización del Carnet de la Patria que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre. “También estamos haciendo los ajustes con Simón Figueroa para incorporar un nuevo número de beneficiarios de la Misión Amor Mayor, para que el municipio, con el futuro alcalde, sea declarado cien por ciento cobertura de Amor Mayor” expresó.

DSC_9080

Dentro de otras acciones anunciadas, Jehyson Guzmán dijo que se incorporarán 100 nuevos chamos en el plan “Chamba Juvenil” para que comiencen en la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos “…que bastantes fueron golpeados en los tiempos de la violencia” expresó.

El candidato psuvista dijo que se reunirá nuevamente con los sectores productivos, la fuerza motorizada, comerciantes y comunidades, a fin de articular nuevas acciones de atención.

Finalmente, invitó a un gran amanecer gaitero desde las 8:00 de la noche del jueves, para recibir diciembre con más de 20 grupos musicales desde la plaza Montalbán de Ejido, y así dibujar sonrisas entre los habitantes del municipio.

Prensa SF