Noticias

30.Nov.2017 / 06:52 pm / Comentarios desactivados en Comerciantes de El Vigía resteados con Mezin Abou Assi

El candidato Mezin Abou Assi dialogó con los comerciantes de El Vigía

El candidato Mezin Abou Assi dialogó con los comerciantes de El Vigía

 

Para impulsar la economía del municipio:

Comerciantes de El Vigía resteados con Mezin Abou Assi

Con cantos de consignas y mucha alegría, se dio inició la tarde del pasado miércoles la visita al sector comercio por parte del candidato de la patria Mezin Abou Assi para la alcaldía del municipio Alberto Adriani.

La caminata se llevó a cabo desde la plaza Doctor Alberto Adriani, ubicada en la populosa calle 3 de la ciudad de El Vigía, donde Abou Assi visitó cada uno de los locales comerciales, para estar en contacto directo con cada uno de los gremios más importantes de la referida localidad.

Durante el recorrido el candidato de la patria escuchó detalladamente los planteamientos y sugerencias que realizaron todos los comerciantes, así como también todos los integrantes del mercado de buhoneros y las demás personas que hacen vida comercial a lo largo y ancho del centro de la ciudad.

FOTO 2

Cabe destacar que el candidato estuvo acompañado por el comando de campaña Zamora 200, los voceros y voceras de las diferentes organizaciones sociales, comerciantes, estudiantes, amas de casa, poder comunal, entre otras instituciones que creen que con Abou Assi, Alberto Adriani saldrá adelante y podrá reimpulsar la economía del municipio.

Durante la caminata los integrantes del gremio comercial, gritaban consignas como “Te queremos Mezin y estamos resteados contigo, asegurando los mismos que brindarían un respaldo absoluto al próximo alcalde del municipio Alberto Adriani.

El candidato de la patria culminó su recorrido en la avenida 16 del centro de la ciudad, agradeciendo el respaldo por parte de las personas que le acompañaron, quien a su vez asumió el compromiso de convertir a El Vigía, en potencia económica, social y cultural, una vez que el venido 10 de diciembre se convierta en el alcalde del municipio Alberto Adriani.

(LUIS UZCATEGUI, Prensa Comando Municipal de Campaña Zamora 200, Alberto Adriani)