Noticias

30.Nov.2017 / 12:31 pm / Comentarios desactivados en Tolda revolucionaria hizo estremecer al gimnasio de Tucaní

FOTO 01 (1)

Este miércoles, simpatizantes del chavismo, se concentraron en el gimnasio de Tucaní, capital del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, para brindar y expresar apoyo contundente al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Daiver Galarcio, quien estuvo acompañado por Jehyson Guzmán, reconocido como protector del estado Bolivariano de Mérida y toda la maquinaria política y popular.

Así lo mencionó el candidato, explicando que se trató de una “fiesta revolucionaria para mostrar la fuerza multitudinaria, avasallante y arrolladora  que garantizará un gobierno de transformación y avance, donde la participación, protagonismo  e integración de las familias caracciolences será la base para lograr en unidad; el fortalecimiento y el desarrollo tecnológico y novedoso de la localidad”.

Consignas, poemas, bailes, cantos y mucha emoción se vislumbró  por parte de cientos de personas que llenaron de punta a punta el gimnasio Antonio Ignacio Rodríguez Picón de Tucaní, mostrando con su presencia y su voz que saldrán a ejercer su derecho al voto el próximo 10 de diciembre en las elecciones municipales.

FOTO 04

Anuncios  importantes

Jehyson Guzmán, anunció que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, será activada una nueva etapa del carnet de la patria, explicó que en la primera  han sido consignados miles de bonos navideños a familias venezolanas, pero que  “en próximos días, el equipo de Comando de Campaña Zamora 200, instalará equipos de apoyo técnico para que ninguna familia beneficiada quede sin registrarse”, explicó que la medida se debe a que algunas personas han cobrado altas sumas de dinero a familias humildes por realizarle el proceso de registro.

Asimismo informó que también fueron aprobados nuevos bonos navideños para el municipio. Referente al tema del servicio de gas comunal, Guzmán destacó que fueron aprobados cuatrocientos cilindros de gas para mejorar la distribución del preciado líquido a las familias de esta jurisdicción.

Por su parte, Daiver Galarcio, agradeció la honestidad y transparencia demostrada por el alcalde Rafael Deldado durante su gestión. Instó a las organizaciones, estructuras de Clap, ubche, Psuv, movimientos sociales, misiones, instituciones y comunas a demostrar compromiso con el municipio, “es momento de seguir levantando con más entrega las banderas de la dignidad, de la paz y del amor, vamos a hacer patria transfiriendo el poder a las comunas y fuerzas  revolucionarias y bolivarianas organizadas”, expresó Galarcio.

(Prensa CC Zamora 200/Leudis Muñoz)