Juventud / Noticias

2.Dic.2017 / 10:12 pm / Comentarios desactivados en Fuerza revolucionaria llegó a la parroquia Osuna Rodríguez para apoyar a Leonel Matos

Mervin Maldonado con Leonel Matos junto al pueblo merideño

Con la participación de las 15 parroquias del municipio Libertador del estado Mérida, este sábado la fuerza revolucionaria se movilizó en la parroquia Osuna Rodríguez, ratificando una vez más su compromiso y lealtad al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leonel Matos, ante la contienda electoral de este 10 de diciembre.

La actividad comenzó con un recorrido que partió desde la parte alta de Los Curos, específicamente en los Tanques, del sector Negro Primero, hasta la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

En este evento, hicieron acto de presencia los constituyentes del estado Mérida, así como el equipo político estadal, municipal y parroquial, además de diferentes organizaciones como Somos Venezuela, el Movimiento de Recreadores, Frente Francisco de Miranda, entre otras organizaciones populares.

En este sentido, Mervin Maldonado, presidente de la comisión de Juventud ante la Asamblea Nacional Constituyente, realizó una evaluación de la maquinaria política y la movilización de la actividad, en donde resaltó la importancia de la activación de todas las estructuras sociales y políticas del PSUV.

“No podemos estar dependiendo de que si tenemos las condiciones optimas para hacer las cosas, yo los llamo a ustedes a lo que nos enseñó el comandante Hugo Chávez, a lo que nos convoca el presidente Nicolás Maduro y es a combatir camaradas”, resaltó Maldonado.

Puntualizó el constituyente que es necesario obtener la victoria para recuperar la alcaldía, para que no sigan desmejorando desde la gobernación los beneficios que ha dado la revolución al pueblo merideño, tal es el caso de la eliminación del subsidio del transporte para importar los alimentos al estado Mérida.

Por otra parte, el candidato del PSUV, Leonel Matos, próximo alcalde, invitó que esta es la semana del remate perfecto, donde debe haber movilización permanente y activación por completo de la maquinaria política 4×4.

Dijo que la movilización juega un papel fundamental para lograr la victoria perfecta, puesto que esta elección se caracteriza por ser la esperanza que tendrá el municipio Libertador para recuperar la ciudad merideña.

(Prensa/Foto_C.C.Zamora200Libertador)