Noticias

2.Dic.2017 / 10:06 pm / Comentarios desactivados en Mujeres Adrianistas resteadas con Mezin Abou Assi

IMAG6822

Con sonrisas y mucha emoción, se dio inició la mañana del pasado viernes, al encuentro con el Frente de Mujeres del Comando Municipal de Campaña Zamora 200 y Mezin Abou Assi candidato para a la alcaldía del municipio Alberto Adriani.

La concentración se desarrolló en la cancha tachada de la Unidad Educativa Andrés Bello, ubicada en el sector Páez perteneciente a la parroquia del mismo nombre, sitio donde las mujeres adrianistas ofrecieron su respaldo al candidato de la patria.

En dicho lugar las féminas adrianistas hicieron entrega de un documento al candidato de la patria denominado “Congreso de la Patria Capitulo Mujer”, acción que Mezin Abou Assi recibió con mucho entusiasmo y compromiso, para atender los planteamientos de las mismas.

IMAG6815

De igual forma el candidato de la patria realizó la entrega de créditos, a algunas de las féminas presentes y de esta manera incentivar el trabajo y la producción de estas luchadoras.

“Agradezco a todas las mujeres por el trabajo que vienen realizando en apoyo a mi candidatura, en mi gestión de gobierno trabaje de la mano de con ustedes para convertir al municipio Alberto Adriani en una Potencia económica, social y cultural” expreso el candidato de la patria Abou Assi.

Cabe destacar que en la actividad estuvo presente Sonia de Abou Assi, esposa del candidato, así como también la coordinación del Frente de Mujeres del Comando Municipal de Campaña Zamora 200, junto a varias voceras de las siete parroquias que conforman el municipio y las representantes de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico.

(LUIS UZCÁTEGUI, PRENSA ZAMORA 200 COMANDO MUNICIPAL DE CAMPAÑA ALBERTO ADRIANI)