Juventud / Noticias

3.Dic.2017 / 06:41 pm / Comentarios desactivados en Juventud adrianista respalda al candidato Mezin Abou Assi

20171202_174910

Para un futuro mejor

Juventud adrianista respalda al candidato Mezin Abou Assi

Con los rostros llenos de sonrisas, cantos de consignas y mucha emoción, se dio inició la tarde de ayer sábado, al encuentro de la juventud del Comando Municipal de Campaña Zamora 200 y el candidato de la patria Mezin Abou Assi.

La concentración se desarrolló en la cancha techada Negra Mache, ubicada en el sector La Inmaculada perteneciente a la parroquia Presidente Páez, de la jurisdicción adrianista, en dicho lugar se reunieron los diferentes sectores que integran la juventud en el municipio Alberto Adriani.

En el acto tomo derecho de palabra Solimar Atencio en representación de los jóvenes adrianistas, la cual hizo entrega de un documento al candidato de la patria denominado “Congreso de la Patria Capitulo Juventud”, acción que Mezin Abou Assi recibió con mucho compromiso y alegría, asegurando atender los planteamientos de la misma.

El también candidato manifestó sentirse emocionado por la gran algarabía, dijo “juventud si ustedes dijeron que estaban con Mezin”, “yo digo juventud siempre estaré con todos ustedes”, expresó Abou Assi.

“Agradezco el rotundo apoyo por parte de la juventud y de todas las demás organizaciones, y los invitó a trabajar juntos, para convertir a la alcaldía en una instancia donde también se atienda a la juventud de este importante municipio Alberto Adriani”, dijó el candidato de la patria.

En la concentración estuvo presente Mervin Maldonado Presidente de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, quien mencionó el gran trabajo que viene realizando el candidato de la patria, junto a la juventud del municipio Alberto Adriani”.

De igual se hicieron presentes los integrantes del comando de campaña municipal Zamora 200, además de todos los integrantes del Gran Polo Patriótico que hacen vida en esta jurisdicción.

Finalmente la actividad culmino con mucha euforia y aplausos por parte de la juventud, de esta manera despidieron al candidato de la patria Mezin Abou Assi.

(LUIS UZCÁTEGUI, PRENSA ZAMORA 200 COMANDO MUNICIPAL DE CAMPAÑA ALBERTO ADRIANI)