Noticias

3.dic.2017 / 06:54 pm / Haga un comentario

IMG-20171203-WA0023

Con total éxito

Maquinaria revolucionaria realizó simulacro electoral en apoyo a Mezin Abou Assi

Desde tempranas horas de ayer domingo se realizó en todos los centros de votación del municipio Alberto Adriani, un simulacro electoral en respaldo al candidato de la patria.

La jornada se desarrolló con el trabajo en conjunto de las Ubch, Clap, CLP, Consejos comunales, Comunas, círculos de lucha, comanditos y demás sectores que integran la maquinaria revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv, el Gran Polo Patriótico y los partidos aliados, quienes desde muy temprano, activaron a los simpatizantes para que acudieran a los diferentes centros de votación para el chequeo y revisión de la maquinaria en apoyo al candidato de la patria Mezin Abou Assi.

Dicha actividad se organizó como parte del trabajo que está realizando, el Comando Municipal de Campaña Zamora 200 y el Gran Polo Patriótico, y se desplego sin ningún contratiempo.

Cabe destacar que en el simulacro, muchos de los presentes manifestaron, lo es necesario que es, recuperar la alcaldía del municipio Alberto Adriani, por tal motivo este próximo 10 de diciembre, se restearán con el candidato de la patria.

Por su parte el candidato de la patria Mezin Abou Assi, “agradeció a toda la militancia su participación en el simulacro y por el gran trabajo que vienen realizando en pro de su candidatura; de igual forma hizo un llamado para que todos juntos salgamos temprano a votar el domingo 10 de diciembre, y de este manera asegurar la gran victoria, rumbo a la construcción de un municipio potencia en lo económico, en lo social y en lo cultural”.

(LUIS UZCÁTEGUI, PRENSA ZAMORA 200 COMANDO MUNICIPAL DE CAMPAÑA ALBERTO ADRIANI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.