Noticias

3.Dic.2017 / 08:04 pm / Comentarios desactivados en Mezin Abou Assi entregó 200 títulos de tierras urbanas

mez

Para garantizar la propiedad

Mezin Abou Assi entregó 200 títulos de tierras urbanas

En horas de la mañana del pasado jueves se realizó la entrega de títulos de tierras urbanas, con la intención de garantizar la propiedad de los ciudadanos y ciudadanas del municipio Alberto Adriani.

La actividad se llevó a cabo en la Unidad Educativa Bolivariana Andrés Bello, ubicada en el sector Páez, perteneciente a la parroquia del mismo nombre, lugar donde hombres y mujeres recibieron de manos del candidato de la patria Mezin Abou Assi, su título de propiedad de tierras urbanas.

En el acto él candidato municipal aseguró incentivar la propiedad de tierras urbanas, dijo “que esta entrega es solo una muestra de estímulo, de lo que realizara en su gestión de gobierno, una vez que llegue a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, el próximo 10 de diciembre.

“Vamos a trabajar con cada uno de los habitantes y sectores de esta importante jurisdicción, para que todos juntos construyamos el municipio potencia que todos merecemos”, dijo Abou Assi.

Por su parte los beneficiarios, agradecieron al candidato por la entrega de su título de tierra urbana, y de igual manera reiteraron el apoyo absoluto al candidato de la patria Mezin Abou Assi, y de esta manera para convertirlo en el alcalde del municipio Alberto Adriani.

(LUIS UZCÁTEGUI, PRENSA ZAMORA 200 COMANDO MUNICIPAL DE CAMPAÑA ALBERTO ADRIANI)