Noticias

5.Dic.2017 / 11:19 am / Comentarios desactivados en 298 jóvenes recibieron su tarjeta del “Plan Chamba Juvenil” en Mérida

WhatsApp Image 2017-12-04 at 11.25.32 PM

Desde el sport que se encuentra ubicado debajo del viaducto Miranda, un espacio deportivo y recreativo creado en revolución, se realizó la entrega de 298 tarjetas correspondientes al “Plan Chamba Juvenil”.

En la actividad participó el candidato del PSUV por el municipio Libertador, Leonel Matos, quien elevó un mensaje a la generación de oro,  resaltando que “solo en revolución pueden conseguirse los beneficios que potenciarán la producción, el desarrollo y las capacidades, no solo del estado sino la nación, puesto que este es un proyecto del presidente,  Nicolás Maduro a escala nacional”.

Por su parte, la directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Marlibeth Colina, informó que en todo el estado, se entregarán 851 tarjetas, las cuales están asociadas a la cancelación del mes de septiembre para los jóvenes adscritos a este plan.

Señalo Colina, que 2000 jóvenes están en inserción laboral y 2500 se preparan para recibir su formación durante los venideros días y de esta manera incorporarlos a espacios laborales de cada sector; además acotó que 6300 jóvenes se han registrado en el todo el estado y están en apoyo al candidato de la revolución.

De igual manera, dijo que se encuentra activo el sistema para el registro de nuevos jóvenes al plan chamba juvenil, a través de la página www.inj.gob.ve proceso que culmina esta semana en curso.

(Prensa/Foto_C.C.Zamora200Libertador)