Noticias

5.Dic.2017 / 07:03 pm / Comentarios desactivados en Candidata Luisa Barboza le presentó al pueblo tovareño sus propuestas de plan de gobierno

Afirmó que su gobierno será para todos los tovareños

Afirmó que su gobierno será para todos los tovareños

 

Reafirmó su compromiso con todos los sectores

Candidata Luisa Barboza le presentó al pueblo tovareño sus propuestas de plan de gobierno

Luisa Barboza, abanderada de la Revolución Bolivariana y del pueblo, presentó este martes en la tarde sus propuestas de plan de gobierno.

Ante la presencia de una gran multitud de tovareños, Barboza reafirmó su compromiso para con todos los sectores que hacen vida en esa jurisdicción merideña.

La actividad se cumplió en los espacios del Ateneo Jesús Soto, le acompañaron estudiantes, amas de casa,  poder popular, comerciantes, transportistas, agricultores, deportistas, líderes comunitarios, actores culturales,  motorizados, entre otros.

La luchadora social, manifestó que Tovar continuara por un buen camino, destacó que trabajara para que su ciudad sea la mejor, velará para que todos los  habitantes puedan vivir en un municipio de paz, limpio, seguro, indicó que es necesario fortalecer todos y cada uno de sus potenciales,  “debemos dar lugar a una economía sustentable,  que le permita a nuestra gente vivir bien, es necesario fomentar nuestras costumbres y tradiciones, prometo hacer un gobierno para todos, la atención y respuesta no puede excluir a nadie”,  señaló.

Dentro de las obras de infraestructura expuestas y que considera fundamentales para un  gran municipio,  se encuentra el mejoramiento y reconstrucción del mercado municipal,  la construcción de un galpón para el centro de almacenamiento de alimentos con una oficina técnica para la atención a los productores, construcción de la ciudad universitaria,  creación de una sede para las personas con discapacidad, edificación de un nuevo terminal de pasajeros, realización del museo del niño, creación de un mercado artesanal, construcción de la casa de la mujer, recuperación y mejoramiento de centros  públicos de salud,  mejoramiento de las plazas y parques, remodelación de varias instalaciones educativas.

Barboza considera vital, que se siga desarrollando el turismo,  sentará las bases de la dinámica económica municipal con la conformación de unidades de producción.

Sostuvo que es prioridad también trabajar duramente para que la gente tenga garantizado los alimentos mediante la puesta en marcha de programas de abastecimiento.

Añadió que garantizará una eficiente y permanente prestación de los servicios públicos, articulara con todos los organismos de seguridad para que Tovar sea el municipio más tranquilo y seguro del país.

Finalmente dijo Luisa Barboza que pondrá en funcionamiento  institutos municipales entre estos el de transporte público, otro para la juventud y una tercera dependencia para la  cultura.

(Prensa Luisa Barboza).