Noticias

5.dic.2017 / 11:31 am / Haga un comentario

Encendido de la Cruz de San Luís

Encendido de la Cruz de San Luís

 

Con el encendido de la cruz de San Luis

La navidad llegó a El Vigía con Mezin Abou Assi

En un ambiente lleno de música, alegría y mucha emoción, se dio inició la tarde de ayer domingo al “Al gran parrandón navideño” en el sector La Blanca de la parroquia Rafael Pulido Méndez, del municipio Alberto Adriani.

La actividad se desarrolló con el abanderamiento de las 11 Ubch y de las 3 comunas que conforman la parroquia pulido Méndez de la jurisdicción adrianista, las cuales recibieron de manos de Mezin Abou Assi, la bandera como símbolo de lucha y de lealtad, las cuales fueron tomadas por cada uno de ellos, con el compromiso de seguir trabajando en pro de la paz y la dignidad del proceso revolucionario, ideado por el comande Hugo Rafael Chávez Frías y continuado por el actual Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Seguidamente el candidato de la patria se dirigió a todos los presentes con un mensaje lleno de amor, paz y compromiso social “Los invito a todos a seguir trabajando por la recuperación de la paz, el amor y la unión de todos los habitantes, necesitamos construir el Vigía potencia, en lo económico, en lo social y en lo cultural, pero para lograr ello, debemos rescatar la alcaldía de la decidía y del abandono donde actualmente se encuentra sumergido nuestro municipio, vamos pues todos juntos a edificar El Vigía que todos soñamos, vamos a construir un verdadero municipio potencia, para el disfrute de todas y todos sus habitantes”, dijo Abou Assi.

Con la quema de uegos artificiales y en cuenta regresiva, el candidato de la patria Mezin Abou Assi, ordeno el encendido de la cruz de san Luis, como símbolo del inicio de la navidad en el municipio Alberto Adriani, tradición que había sido abandonada, por la actual gestión de gobierno municipal y aseguro que desde hoy y para siempre se encendería la luz de la esperanza, echo que servirá para comenzar un nuevo capítulo en la historia de este importante municipio.

Cabe destacar que en la actividad se hicieron presentes varias agrupaciones musicales de diferente género, tales como campesino, bailable y gaitero, así como también contó con la presencia de una agrupación de músicos y cantantes con diferentes tipos de discapacidad, los cuales colocaron a los presentes a bailar y corear sus canciones.

Dicha actividad se desarrolló gracias a la organización de los movimientos parroquiales y el comando municipal de campaña Zamora 200, en apoyo al candidato de la patria Mezin Abou Assi.

(LUIS UZCÁTEGUI, PRENSA ZAMORA 200 COMANDO MUNICIPAL DE CAMPAÑA ALBERTO ADRIANI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.