Noticias

5.dic.2017 / 02:36 pm / Comentarios desactivados

DSC_1497

Mérida, 05 de diciembre de 2017 (Prensa SF).- Este martes, la plaza Bolívar de Ejido se vistió de Navidad con el sexto Convite Hallaquero del programa “todas las manos a la siembra”, que consiste en mostrar gastronomía y artesanía navideña entre parrandas y aguinaldos, referente al conuco escolar y a las fiestas decembrinas.

Simón Figueroa, candidato a la alcaldía de Campo Elías por el PSUV y el GPP, visitó cada uno de los puestos que dispusieron los escolares, con la finalidad de incentivar la producción, dentro de un municipio que aspira a convertirlo en potencia, de la mano de los productores de las parroquias agrícolas de la jurisdicción y del gobierno nacional.

“Este es un programa de formación y de impulso a la siembra, de tal manera que agradecemos a todas las instituciones que han participado y que incentivan a la producción” expresó el candidato.

Lamentó que algunas escuelas que dependen de la gobernación de Mérida no hayan participado “porque el ciudadano gobernador no lo autorizó” dijo.

“Nuestro deber como patriotas es impulsar ampliamente todo lo que tenga que ver con la producción local y la soberanía alimentaria y nuestra responsabilidad es hacerlo con los escolares” señaló.

Prensa SF