Noticias

6.dic.2017 / 06:15 pm / Haga un comentario

_DSC0589

 

 

Mérida, 06 de diciembre de 2017 (Prensa SF).- El candidato a la alcaldía del municipio Campo Elías por las fuerzas revolucionarias, Simón Figueroa, se reunió con un grupo de trabajadores de ese ayuntamiento, para respaldar sus reivindicaciones salariales y ratificar el compromiso adquirido con ellos, de atender cada requerimiento.

“Tengan la plena seguridad que hay un reconocimiento total por parte de la revolución, el PSUV y el GPP hacia la necesidad de transformar esta alcaldía y darle a cada quien lo que le corresponde. Eso se llama un acto de justicia, porque ustedes no están pidiendo que les regalen nada, solo están exigiendo que les den lo que el Presidente Nicolás Maduro ha decretado” expresó el candidato, quien aseguró que llegará a la alcaldía el próximo 10 de diciembre a resolver progresivamente los problemas, de la mano del pueblo, las instituciones y el gobierno nacional.

Dijo que también atenderá en lo inmediato las exigencias de todas las dependencias como la del aseo urbano, Aguas de Ejido, entre otras, que reclaman el derecho de tener un sueldo justo.

Por su parte, Marily Ramírez, trabajadora con 13 años de servicio en la alcaldía, dijo que la mayoría de empleados y obreros devengan menos de sueldo mínimo, por lo que pide que se intervenga y se aclare la situación en relación a los pagos.

Finalmente Figueroa invitó a todo Campo Elías a ejercer el derecho al voto en estas elecciones municipales y aseguró que transformará al municipio hasta convertirlo en un territorio potencia.

Prensa SF

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.