Noticias

6.dic.2017 / 06:17 pm / Haga un comentario

FOTO 02

 

Para unificar voluntades de surgimiento

Daiver Galarcio realiza recorrido por comunidades de Caracciolo Parra y Olmedo

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), Daiver Galarcio, para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, ha emprendido un amplio recorrido por los sectores de la localidad, a fin de escuchar a las comunidades, evaluar debilidades, buscar mayor efectividad para dar respuestas reales y positivas que requiere el pueblo caracciolence.

En este sentido, Galarcio, junto al Comando de Campaña Zamora 200 y un nutrido equipo revolucionario que se ha ido sumando, ha logrado visitar y compartir con los habitantes de los sectores: La Esmeralda, San Isidro, El Carmen, Ave María Pedregal, Pinar, Monte Bello, La Plata, Tucanicito, El Charal, San Benito, Las Mesitas, Mesa del Palmar, Monte Bello, El Vijao, Sector salud, Docentes, Taxistas, Unión, El Manantial, Rio Bonito Alto, Sector indígena, Sector Santa Teresita, Enchalá, Sistema de Misiones y otros.

Asimismo, distintas organizaciones e instituciones de la localidad, han desarrollado encuentros con el candidato Bolivariano, para expresarle apoyo rotundo y disponibilidad para trabajar en lo necesario para corregir situaciones presentadas y lograr bajo la organización; avance en todos los ámbitos.

Con el poder popular

Como parte de las ideas bolivarianas y revolucionarias, Galarcio invita a todas las familias caracciolences a unificarse por un solo objetivo: “Para transformar al municipio, necesitamos la integración de todos, aquel que desee aportar e integrarse a trabajar es el momento de hacerlo, para ello es importante la organización desde las mismas comunas y estamos dispuestos a acompañar e impulsar lo necesario para convertir y transformar el municipio”, señaló.

(Prensa CC Zamora 200/ Leudis Muñoz)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.