Noticias

7.Dic.2017 / 06:47 pm / Comentarios desactivados en Mezin Abou Assi realizó exitoso cierre de campaña en El Vigía

Foto 1 cierre el vigia

 

En las parroquias Rómulo Gallegos y Presidente Páez

Mezin Abou Assi realizó exitoso cierre de campaña en El Vigía

Con mucho entusiasmo, música, en unión familiar y con mucha alegría de pueblo se llevó a cabo la tarde de este jueves, el gran cierre de campaña del candidato de la patria por las fuerzas revolucionarias para la alcaldía de municipio Alberto Adriani. Mezin Abou Assi.

En la parroquia Presidente Páez el acto se dio inició a las 2 de tarde en el sector Nueva Patria y Hugo Chávez Frías, lugar donde el candidato de la patria se dirigió a la tarima para realizar el abanderamiento de las 19 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y las 4 comunas, mientras que en la parroquia Rómulo Gallegos, el acto se realizo a partir de las 5 pm.

En ambos actos, Abou Assi, entregó de manera simbólica las banderas del compromiso y la lealtad que los integrantes de los distintos Comandos revolucionarios tendrán en pro de la recuperación de la alcaldía.

“Los invito a que trabajemos todos juntos, para construir un municipio potencia en lo económico, social y en lo cultural, en mi gestión de gobierno aplicaremos las cinco “A” alimentación, agua potable, aseo urbano, asfaltado y alumbrado publico”.

Respaldo desde el Gobierno

Durante la actividad el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aisami, realizó una llamada telefónica la cual fue escuchada por los asistentes, en la misma, el dirigente revolucionario, como buen hijo dela ciudad de El Vigía, se comprometió a trabajar de la mano con el futuro gobierno de Mezin Abou Assi, siempre buscando el bienestar de los adrianistas.

Prensa Comando Zamora Alberto Adriani.