Juventud / Noticias

7.Dic.2017 / 08:15 pm / Comentarios desactivados en Revolucionarios marcharon en victorioso cierre de campaña por municipio Libertador de Mérida

Foto 8

Mérida, 07 Dic.- Las bases socialistas y la vanguardia revolucionaria marcharon este jueves en el victorioso cierre de campaña política por la alcaldía del municipio Libertador del estado Mérida, en la región andina de Venezuela.

La multitudinaria marcha partió del sector Santa Elena, en la parroquia Domingo Peña, recorrió la avenida 16 de Septiembre y la calle principal del populoso sector Campo de Oro, donde banderas y pancartas aclamaron al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leonel Matos.

El candidato del pueblo para el ayuntamiento capital merideño resaltó que la campaña electoral fue un ejercicio impecable de trabajo y contacto con las comunidades, zonas residenciales y rurales.

«Recorrimos las parroquias, casa por casa, escuchando las necesidades de nuestro pueblo, sus proyectos, sus problemas y planes de trabajo. Una campaña impecable con nuestro poder popular y vanguardia, quienes están están resteados con la revolución»

Foto 10

El protector político de la entidad, Jehyson Guzmán, acompañó el recorrido hasta el punto de concentración, en el sector Santa Mónica, en inmediaciones del Mercado de Alimentos (Mercal).

Destacó la trayectoria de liderazgo y lucha encarnada por el dirigente natural de la parroquia Milla, Leonel Matos, y aseguró que la revolución ha brindado oportunidad a los hijos de las barriadas merideñas, para ejercer liderazgo político junto al poder popular organizado.

«La Revolución ha dado oportunidades a la juventud para asumir responsabilidades. Esta revolución, abrió las puertas a quienes nunca hubiesen tenido oportunidad, estando en el Gobierno la derecha neoliberal», afirmó.

En la intensiva jornada de cierre de campaña para las jurisdicciones Libertador, Sucre, Campo Elías y Santos Marquina, estuvo presente el jefe del capítulo Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado, quien llamó a las bases revolucionarias a una sistemática y masiva participación en los comicios municipales del domingo 10 de diciembre.

«Tenemos tareas: Ir a votar muy temprano el domingo, garantizar la votación de nuestra familia y vecinos; garantizar la movilización de nuestras comunidades (…) Para ganar debemos movilizar. Vayamos con fuerza el próximo domingo y hagamos a Leonel Matos el alcalde de Mérida», arengó Maldonado, ante una audiencia festiva de merideños, movilizados en respaldo a la Revolución Bolivariana.

 FIN/AVN/AFT