Noticias

7.dic.2017 / 06:56 pm / Haga un comentario

_DSC0765

Mérida, 07 de diciembre de 2017 (Prensa SF).- Durante el acto de cierre de campaña del PSUV y del GPP en el municipio Campo Elías, el candidato por las fuerzas revolucionarias, Simón Figueroa, dijo que el próximo domingo 10 de diciembre, el pueblo que quiere transformar al municipio y convertirlo en un territorio potencia, conquistará la victoria “…que será la de un pueblo que quiere cambio” expresó.

Figueroa recorrió las principales calles de Ejido, en compañía del protector de Mérida y constituyente, Jehyson Guzmán y de todo el pueblo que habita en las principales parroquias que conforman el municipio.

Comerciantes, trabajadores, estudiantes, amas de casa y personas de la tercera edad saludaron al candidato, expresándole manifestaciones de cariño y respaldo, para acompañarlo en la victoria del próximo domingo.

“Aquí estamos junto a ustedes, para gobernar juntos, para transformar al municipio y para llenar de prosperidad a todos los hogares de Campo Elías. Cuento con ustedes y tengan la plena seguridad que contarán conmigo y con todo este equipo para atender lo que demanda el pueblo” puntualizó el candidato, quien culminó su recorrido en la calle Fernández Peña de Ejido, frente a la Casa del Pueblo.

 

Prensa SF

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.