Noticias

22.Dic.2017 / 09:10 pm / Comentarios desactivados en Gobierno Bolivariano reasigna Policía Municipal de Campo Elías al nuevo Alcalde Simón Figueroa

IMG_20171222_110611

*** El Burgomaestre afirmó que convertirán la institución policial, en un referente nacional para que el municipio sea el más seguro del estado.

En el marco del 11avo. Aniversario de Protección Civil de Campo Elías (PC-CE), con una misa y una ofrenda floral ante la efigie del padre de la patria en Ejido, el Alcalde Simón Figueroa agradeció la entrega de los uniformados de naranja, que día a día velan por la salud y la atención de emergencias en el municipio.

“Nos complace acompañarlos en un aniversario más de una institución creada para el servicio del pueblo durante la gestión del Alcalde Jesús Abreu” expresó Figueroa, al tiempo que se comprometió a reparar en el menor tiempo posible, una ambulancia de la institución para mejorar su capacidad operativa.

Destacó  que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Vicepresidente Tareck El Aissami, se le reasignó la Policía Municipal del Campo Elías “la que convertiremos en la mejor del estado, de manera que este municipio sea el más seguro del país” indicó.

 Finalmente hizo un llamado a los habitantes del municipio que quieran formarse como policías a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), para que refuercen el contingente de agentes de la policía municipal, a que se censen en la institución de seguridad y conviertan a Campo Elías en el municipio más seguro de Mérida en el futuro próximo. (Ramón David Fajardo – Prensa Alcaldía Campo Elías – PACE)