Noticias

5.Ene.2018 / 06:59 pm / Comentarios desactivados en Merideños desplegados por el Plan de la Patria II

DIOGENES ANDRADE

Este fin de semana:

Merideños desplegados por el Plan de la Patria II

La Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Mérida convocó este viernes a los cuadros políticos de su militancia para que de manera masiva se activen en todas las estructuras de organización en la Consulta Pública del Plan de la Patria II 2019-2025, la cual debe realizarse en todo el país los días 6 y 7 de enero.

La información fue suministrada por el coordinador estadal de Organización, Diógenes Andrade, quien señaló que ya las organizaciones municipales y parroquiales tienen previsto realizar sus asambleas de ciudadanos para que nadie se quede sin participar y de manera masiva se hagan propuestas que van a ser tomadas en cuenta para la creación del Plan de la Patria.

“No somos el ejercicio de una gestión de gobierno. Somos un proceso revolucionario. En ello la transformación del Estado, la lucha contra el burocratismo, corrupción, no es simplemente un problema de gestión. Es la reconfiguración popular del Estado, haciendo del gobierno de calle, en sus distintas escalas sistémicas, un proceso constituyente para edificar el nuevo Estado, popular, comunal, soberano”, aseguró Andrade.

Finalmente el dirigente político de la tolda roja argumentó que, asumen la visión integral, sistémica del Comandante Chávez como hoja de ruta para la construcción del socialismo, que es democracia real, autentica. Por ello las dimensiones de existencia de la sociedad son parte indivisible de un sistema. No hay lo cultural fuera de lo económico, social, político o espacial. De la forma en que trabajemos la integralidad asumiremos la profundidad de los cambios de esta gesta histórica.

PRENSA PSUV MÉRIDA