Noticias

7.Ene.2018 / 01:58 pm / Comentarios desactivados en Pueblo merideño presenta propuestas para consolidar la Revolución

Masiva fue la asistencia en las diferentes asambleas populares de la Consulta Pública

Masiva fue la asistencia en las diferentes asambleas populares de la Consulta Pública

 

A través del Plan de la Patria II

Pueblo merideño presenta propuestas para consolidar la Revolución

La discusión para la construcción del segundo Plan de la Patria, que inició este fin de semana, además de ser una muestra más del sentido democrático de la revolución, es el reflejo de lo abierto que es el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien escucha las necesidades y objetivos del pueblo venezolano de cara al período 2019-2025.

Así se expresó el coordinador municipal de la Comisión de organización del Psuv en la capital merideña, Jesús Álvarez, durante su intervención en una de las 86 asambleas que se realizaron este fin de semana en la entidad andina, esto de cara al llamado que hiciera el Primer Mandatario nacional de la Consulta Pública del Plan de la Patria II.

Jesús Álvarez explicó la metodología de la Consulta Pública

Jesús Álvarez explicó la metodología de la Consulta Pública

“La discusión del pueblo de Venezuela para esta segunda etapa del Plan de la Patria repotenciado para el período 2025. Las metas, expectativas, que el pueblo tiene, sus necesidades y las misiones que debemos acometer”, expresó Álvarez.

Poder Popular al frente

Carlos Zambrano integrante del Equipo político parroquial del Psuv

Carlos Zambrano integrante del Equipo político parroquial del Psuv

Por su parte Carlos Zambrano, líder comunitario de Campo de Oro señaló que en este debate que se están realizando de manera simultánea asambleas populares en los 335 municipios del país, los dirigentes revolucionarios escucharán al pueblo para la construcción de este plan con miras a garantizar el futuro del país.

Mujeres en defensa de la Familia

Mahuampy Santana CLP de la parroquia Osuna Rodríguez

Mahuampy Santana CLP de la parroquia Osuna Rodríguez

Mahuampy Santana, dirigente política de la parroquia Osuna Rodríguez de la capital merideña fue muy enfática en señalar que esta guerra económica que ha emprendido la oligarquía comercial contra el pueblo, ha incentivado el sentido de auto defensa que posee la mujer merideña y en general la venezolana, siempre en salir a defender a sus familias.

“Estamos asistiendo a estas asambleas para decirle al mundo que las mujeres estamos comprometidas no solo con la Revolución y lo que ello implica y representa, sino que estamos dispuestas a dar la vida por sacar adelante nuestras familias, las cuales día a día son atacadas por la derecha apátrida que pretende por hambre hacerse del poder nacional”, aseguró.

Juventud Vanguardia

Yonder Rangel, responsable parroquial de Somos Venezuela

Finalmente al consultar a los representantes de la juventud merideña, Yonder Rangel, responsable parroquial de Somos Venezuela en la parroquia Domingo Peña recalco que, son ellos los que al frente de esta agrupación creada por el Presidente de la República, está visitando cada rincón de la geografía merideña, para no solo escuchar las necesidades de las familias, sino que la estamos atendiendo a través de las diferentes políticas de inclusión social que ha dispuesto el ejecutivo nacional para contrarrestar la voraz y feroz guerra que un grupo de dirigentes empresariales y políticos han emprendido contra la población.

“Cuente presidente Maduro que nosotros como vanguardia Chavista de este proceso, no daremos descanso a seguir atendiendo a nuestros vecinos y vecinas, y nos consumiremos gozosamente en defender la Revolución que es la única garantía que tenemos como juventud, de poder tener un futuro de progreso en colectivo”, culminó.

PRENSA PSUV MÉRIDA