Noticias

8.Ene.2018 / 07:30 pm / Comentarios desactivados en ALCALDE MEZIN ABOU ASSI CANCELÓ SALARIOS ADEUDADOS A SUS TRABAJADORES

foto 1 (4)

Justicia Laboral

ALCALDE MEZIN ABOU ASSI CANCELÓ SALARIOS ADEUDADOS  A SUS TRABAJADORES  

**El mandatario bolivariano Mezin Abou Assi honró el pago de los 490 trabajadores de la alcaldía del municipio Alberto Adriani

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández

Por instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami,  el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, honró el pago de sus trabajadores luego de 12 meses de espera.

Durante el compartir de inicio de año realizado el pasado viernes en el parque Metropolitano de la cuidad de El Vigía, por el mandatario bolivariano Mezin Abou Assi y la Primera Combatiente Sonia de Abou Assi,  los 490 trabajadores del ayuntamiento local recibieron el esperado anuncio del pago de sus prestaciones sociales, Fideicomiso, Ley de IVSS, Paro Forzoso y  Ley Política Habitacional, beneficios que desde el año pasado no gozaban por la falta de gestión del gobierno municipal anterior.

Ante esta crítica situación laboral, Mezin Abou Assi cumplió con una de sus promesas que hiciera en su campaña, por lo que de manera inmediata y con el fin  de iniciar el año 2018 sin deuda alguna, autorizó el depósito del  presupuesto recibido por el Gobierno Nacional de 2 billones 467 millones 288 mil 455 bolívares, beneficiando al importante número de trabajadores de planta y de entes descentralizados.

Cabe destacar que el personal de la alcaldía culminó el año  2017 devengando 40 mil bolívares quincenales, una realidad que ameritaba de una solución inmediata  por parte del mandatario local.

En este sentido con alegría el personal de la alcaldía luego de tolerar por un largo tiempo el retraso en sus pagos laborales, agradecieron al mandatario local por hacer realidad la cancelación de sus beneficios.

El alcalde Mezin Abou Assi, resaltó que los trabajadores recibirán a partir de este 15 de enero el 40 % del aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno Nacional.