Noticias

8.Ene.2018 / 07:08 pm / Comentarios desactivados en En alegría, paz y amor más de 215 mil niños, niñas y adolescentes regresaron a clases luego del asueto navideño

REGRESO A CLASES 02

* * * En los 23 municipios de la entidad merideña el reinicio de actividades se dio con total normalidad

Mérida, 08.01.2018 (Prensa MPPE).- Luego del asueto navideño, con total normalidad se reiniciaron las actividades escolares en los 23 municipios del Estado Bolivariano de Mérida, donde más de 215 mil niños, niñas y adolescentes retornaron en alegría, paz y amor a sus aulas de clases.

Así lo informó el Director de la Zona Educativa Nº 14 del Estado Bolivariano de Mérida, quien señaló que luego del receso por las festividades navideñas toda la gran muchachada merideña y del país retornó a sus actividades educativas diarias.

Indicó además, que en el transcurso de la semana se ira reactivando el Programa de Alimentación Escolar (PAE), el cual beneficia a mas de 110 mil estudiantes en todo el estado tanto estadales como nacionales, “estamos garantizando a más de la mitad de la matricula del estado el PAE”, dijo.

En otro orden de ideas, el profesor Nelson Ruiz que se está iniciando la Semana del Educador donde tendremos actividades importantes para celebrar el próximo 15 de enero el Día del Maestro.

Destacó que se va rendir un justo y merecido homenaje a todos los maestros y maestras que día a día dan lo mejor de ellos para garantizar una educación de calidad  que necesitan los niños, niñas y adolescentes.

Muy contento por este inicio de actividades en este nuevo año luego del receso de navidad, saludos y bienvenida a todos nuestra muchachada, niños y niñas, a los docentes, administrativos, obreros, CNAE, SENIFA y a todos quienes garantizan la calidad educativa en nuestro Estado”, finalizó diciendo el profesor Nelson Ruiz. (Fin// Texto y Fotos: Ángel Timaure)