Noticias

8.Ene.2018 / 07:26 pm / Comentarios desactivados en Trolebús y Trolcable de Mérida siguen siendo un atractivo para quienes visitan la entidad andina

Trolebús

Mérida, 08 de enero de 2018 (Prensa Tromerca).- Tras culminar otra temporada vacacional en el país y con la apertura de nuevas obras de gran envergadura como el Teleférico de Mérida, los sistemas Trolebús y Trolcable siguen representando un gran atractivo para quienes visitan la entidad andina.

La estatal registró gran afluencia de vacacionistas en sus sistemas de transporte, que desde su implementación, se han convertido en íconos turísticos por sus características tecnológicas y arquitectónicas.

Edward Rojas, gerente general de Trolebús Mérida (Tromerca), empresa encargada de operar y administrar los sistemas andinos, adscrita al Ministerio para el Transporte, indicó que los visitantes no sólo se movilizaron en ellos, sino que visitaron sus instalaciones para fotografiarse y contemplar lo imponente de la infraestructura.

“Tenemos la red de transporte más grande del occidente venezolano con obras de arquitectura vanguardista que han sido reconocidas en el ámbito internacional. Son obras hechas en Revolución para provecho del pueblo venezolano” expresó el gerente general de Tromerca.

Prensa Tromerca