Noticias

18.Ene.2018 / 08:19 pm / Comentarios desactivados en En Mérida las familias de parroquias priorizadas son atendidas por Gas Comunal

Envasado Justo Briceño

En 14 parroquias

En Mérida las familias de parroquias priorizadas son atendidas por Gas Comunal

Gas Comunal a través de las plantas de llenado cumple con la programación de abastecimiento seguro de gas doméstico, a fin de garantizar la prestación del servicio en la entidad.

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) a través de Gas Comunal continúa garantizando el servicio de despacho de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las familias merideñas ubicadas en 14 parroquias priorizadas. En este sentido, 5 mil 231 familias  fueron abastecidas durante la semana pasada.

La empresa socialista desarrolla jornadas, operativos y estrategias que permiten avanzar en la optimización del servicio en la entidad andina; en razón por la que junto a los CLAP y funcionarios de la ZODI realizan estas actividades diarias.

Es así como las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), comunidades organizadas y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) abastecieron de forma segura los usuarios en los corredores priorizados de las parroquias: Los Nevados, Héctor Amable Mora, José Nucete Sardi, Presidente Páez, Pte. Rómulo Gallegos, Pulido Méndez, San Antonio, Matriz, Lagunillas, San Juan, Caño El Tigre, Sta. Elena De Arenales, Eloy Paredes y R de Alcázar.

Gracias a esta labor de distribución de gas doméstico en el estado Mérida, la filial gasífera distribuyo un total de 537 mil 359 litros de GLP para abastecer a 5 mil 231 familias que habitan en los sectores de 14 parroquias priorizadas.

Gas Comunal aplica estrategias que permiten llevar el servicio a los hogares venezolanos de manera oportuna y a precios justos.