Noticias

18.ene.2018 / 07:24 pm / Comentarios desactivados

Alcalde Simón Figueroa acompañado de autoridades municipales en la Plaza Matriz

Alcalde Simón Figueroa acompañado de autoridades municipales en la Plaza Matriz

 

Paso de villa a ciudad

Ejido cumplió 141 años

Este jueves 18 de enero arribó a su centésimo cuatrigésimo primer aniversario la ciudad de Ejido. Actos protocolares como un Tedeum, ofrenda floral a la efigie pedestre del Libertador, así como también una sesión extraordinaria del concejo municipal de Campo Elias, marcaron la jornada que se bañó de pueblo.

El Alcade Simón Figueroa agradeció la presencia de los ejidenses, resaltando la nueva cara que presenta la Plaza Matriz, hoy limpia, alumbrada y recuperada en apenas días del inicio de su gestión.

Figueroa destacó que ya se muestra una nueva ciudad, limpia y que retoma la gobernabilidad que se había perdido en la gestión pasada.

Afirmó que gracias al apoyo del presidente Nicolas Maduro, “hoy ya no hay basura en las calles, estamos embelleciendo los espacios y pronto iniciaremos con los trabajos de bacheo y vialidad en la ciudad”, así mismo informó que ya cuenta el municipio con la aprobación de recursos para el acueducto de las canalejas.

“Hemos homologado los sueldos y salarios de los trabajadores de la alcaldía, y les pagamos a los trabajadores” destacó el Alcalde, al tiempo que explicó que el ultimo aumento salarial sumado al aumento del contrato colectivo se totalizó en 52%, lo que repercute positivamente en el bienestar de los trabajadores.

Finalizó invitando al pueblo a transformar a Campo Elias en el referente necesario para la consolidación de un municipio potencia y modelo en el país.

(RDF – PACE)