Noticias

19.Ene.2018 / 08:45 pm / Comentarios desactivados en FRNS Mérida presente en la construcción del Plan de la Patria 2019-2025

Debate 2

La consulta popular fue realizada en los distintos Centros Educativos de la entidad merideña

FRNS Mérida presente en la construcción del Plan de la Patria 2019-2025

*** Con gran participación y entusiasmo padres y madres acompañados de sus hijos participaron en la convocatoria para la consulta del segundo Plan de la Patria 2019-2025.

La jornada de consulta popular estuvo marcada de alto espíritu de patriotismo y ganas de formar parte en la construcción del segundo Plan de la Patria con el cual se garantizara la paz y se mantendrán los logros alcanzados en Revolución. Padres y madres acompañados de sus hijos, integrantes de los distintos Centros Educativos conformaron mesas de debates donde cada uno aportó su grano de arena en el ámbito educativo, a fin de ser parte en la actualización de esta nueva agenda para el periodo 2019-2025.

Bajo las orientaciones de la directora de la FRNS- Mérida Griceyd Burguera de Ramírez, los centros educativos de la entidad merideña se convirtieron en el espacio donde los servidores públicos y las servidoras públicas se sumaron a la directriz emanada por la Fundación Nacional El Niño Simón (FNNS) presidida por Magaly Gutiérrez, y cumplieron con el llamado del Presidente de la República Nicolás Maduro en llevar a cabo los debates con los cuales padres, madres y docentes aportarán ideas necesarias para un Plan de la Patria superior, mejorado y adaptado a las realidades del país.

Finalmente, es de interés destacar que este tipo de actividad da cuenta ante el mundo del carácter democrático de la Revolución Bolivariana, otorgándole el estatus de participativa y protagónica,  por incluir al pueblo en el Plan de la Patria y permitirle expresar propuestas que marcarán la pauta para una mejor educación pública, gratuita y de calidad, como legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. /

Prensa FRNS Mérida / Antonio Martínez / Fotos: Eduardo Guillen