Noticias

19.Ene.2018 / 08:42 pm / Comentarios desactivados en Usuarios agradecen expansión de frecuencia en ruta de Trolebús Mérida a Caracas

Ruta Tromerca Ejido - Caracas04

Mérida, 19 de enero de 2018 (Prensa Tromerca).- Tras dos semanas de haberse expandido la frecuencia en la ruta Ejido – Caracas, que se ofrece desde el Terminal de Rutas Alimentadoras de Trolebús Mérida (Tromerca), los usuarios manifiestan su agrado con la acción de gobierno, gestionada por la alcaldía del municipio Campo Elías en conjunto con el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y Tromerca.

Rocío Rujano, habitante del municipio Antonio Pinto Salinas de Mérida, destacó la calidad y el costo solidario del servicio: “Esto es un servicio excelente que sólo las personas de bajos recursos podemos beneficiarnos, por tan sólo 36 mil bolívares. Ya es la tercera vez que lo utilizo y de verdad estoy muy agradecida, porque combate la guerra económica que nos hace el transporte privado” expresó.

También destacó la limpieza y el trato de los trabajadores hacia los usuarios.

Entretanto, Jesús Casique, habitante del municipio Campo Elías dijo que el costo del servicio va en defensa de los usuarios consumidores que requieren trasladarse a la ciudad de Caracas: “Ahora viajamos en una unidad de mayor calidad, con mayor seguridad y a un muy bajo costo en comparación al mercado del transporte, por lo que agradecimos al Gobierno Nacional y a la gestión del alcalde Simón Figueroa, porque ya hemos visto los cambios para Ejido” señaló.

Finalmente, Nalvis José Vera, usuario frecuente de Tromerca expresó: “Yo creo que todos los que vamos en esta unidad estamos contentos por la calidad de servicio que se ofrece con estas unidades. De verdad que los felicito y sigamos haciendo Patria” puntualizó.

La ruta se ofrece de lunes a viernes, con salidas a las 4:00 de la tarde, desde el Terminal de Rutas Alimentadoras de Tromerca, en Ejido, por un costo de 36 mil bolívares.

TROMERCA/FY

Fotos: Prensa Tromerca