Noticias

22.Ene.2018 / 06:39 pm / Comentarios desactivados en Psuv Mérida rechaza nuevas sanciones de la Unión Europea

DSC_0047-1

Hoy la Unión Europea volvió a ofrecer pruebas irrefutables de su notable subordinación ante el gobierno supremacista y racista de Donald Trump.

Este lunes, luego de su acostumbrada reunión y tras conocer las nuevas acciones injerencistas que la Unión Europea accionó contra varios altos dirigentes del Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, el Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela rechazó de manera categórica dichas sanciones por considerarlas como ilegales, injerencistas y unilaterales.

Así lo dio a conocer Diógenes Andrade integrante del Buró Regional de la tolda roja en la entidad manifestó que con ese accionar la Unión Europea volvió a ofrecer pruebas irrefutables de su notable subordinación ante el gobierno supremacista y racista de Donald Trump.

“Estas medidas del Consejo de Asuntos Exteriores en Bruselas, violan preceptos fundamentales de la Carta de Naciones Unidas, además de que muestran el ensañamiento que tienen contra la Revolución Bolivariana, que lo único que ha hecho es defenderse de los ataques imperiales y preservar los derechos constitucionales que tenemos como pueblo libre y soberano “aseguró.

Finalmente el vocero político fue enfático en señalar que ante estas nuevas acciones, “desde Mérida y en nombre del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela exigimos a la Unión Europea respeto a nuestra soberanía, a nuestras instituciones legítimamente constituidas y demandamos el inmediato cese de las políticas hostiles contra nuestra Patria”, culminó.

PRENSA APC PSUV MÉRIDA