Noticias

17.Feb.2018 / 06:34 pm / Comentarios desactivados en Pueblo merideño demostró ser Chavista, Psuvista y Revolucionario

Masiva concurrencia de la militancia a ratificar su compromiso con el PSUV

Masiva concurrencia de la militancia a ratificar su compromiso con el PSUV

Con el inicio de la carnetización del Psuv:

 

Pueblo merideño demostró ser Chavista, Psuvista y Revolucionario

 

Con mucha alegría y el sentido de arraigo que caracteriza la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, activó este fin de semana las jornadas de carnetización para la cientos de miles de hombres y mujeres que integran la organización en la entidad.

Durante este sábado 17 y domingo 18 se habilitaron 25 puntos de registro en las plazas Bolívar, casas del Partido y otros espacios de los 23 municipios de Mérida, contando con el valioso respaldo de los más de 300 jóvenes de la agrupación Somos Venezuela, quienes son los que manejan todo el tema logístico y de organización de las jornadas.

Jehyson Guzmán hizo su respectiva cola para sacar su carnet

Jehyson Guzmán hizo su respectiva cola para sacar su carnet

Así lo informó este sábado el jefe político en la entidad, Jehyson Guzmán, quien al igual que los cientos de miles de mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, personas con alguna discapacidad, en fin, todo el pueblo merideño acudió disciplinadamente al llamado hecho por el presidente obrero Nicolás Maduro de ratificar su compromiso con el partido más grande del mundo, el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Indicó Guzmán que, este proceso, que será de manera continua, está dirigido a los militantes actuales y a los venezolanos que quieran integrarse al partido revolucionario.

Más de 300 jóvenes de Somos Venezuela atienden la jornada en Mérida

Más de 300 jóvenes de Somos Venezuela atienden la jornada en Mérida

Luego de la jornada de este fin de semana en las plazas Bolívar, la carnetización del Psuv estará abierta en las casas del partido, durante al menos tres meses.

Esta merideña muestra orgullosa  su carnet del Psuv

Esta merideña muestra orgullosa su carnet del Psuv

Finalmente el jefe político del Psuv en Mérida recalcó que, “a través de este carnet, la fuerza revolucionaria podrá organizarse ante cualquier eventualidad, permitirá conocer a los compatriotas que tengan alguna necesidad para ser atendidos por medio de las misiones, así como posibilitará perfeccionar el control de todas las actividades de esta organización política, de cara a nuestra próxima victoria del 22 de abril”, culminó.

Los adultos mayores dijeron presente en la jornada

Los adultos mayores dijeron presente en la jornada

 

PRENSA APC PSUV MÉRIDA