Noticias

26.Feb.2018 / 11:03 pm / 1 Comentario

Maduro editada

COMUNICADO

 

EL EQUIPO POLÍTICO ESTADAL DEL PSUV MÉRIDA AL PUEBLO VENEZOLANO

Este 27 de febrero de 2.018 el Equipo Político Estadal del Glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolivariano de Mérida, se suma con júbilo, algarabía, disciplina y sobre todo con mucha lealtad a la gran manifestación revolucionaria de apoyo incondicional que el Bravo Pueblo venezolano en pleno dará a nuestro camarada, compatriota y hermano Nicolás Maduro Moros, quien, con su Plan de la Patria en manos, inscribirá ante el Consejo Nacional Electoral su candidatura para las venideras elecciones presidenciales del 22 de abril.

Gritemos a todo pulmón todos y todas y digamos al mundo, “¡Viva Venezuela!, ¡viva la Revolución Bolivariana!, ¡que vivan los mártires del 27 de Febrero!, ¡que viva el 27 de Febrero!

Ahora más que nunca, los que amamos a esta tierra que vio nacer, entre otros grandes seres humanos, a dos extraordinarios individuos que dieron su vida por la libertad e independencia de nuestra querida Venezuela y de otras naciones hermanas.

Por amor a Simón Bolívar y por lealtad al legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, quien cerró sus ojos para enseñarnos a abrir los ojos de millones y desde allí poder ver que nuestro futuro es y será siempre ¡El Socialismo!

Por el futuro de nuestros hijos e hijas, por la sobrevivencia de nuestras familias y de toda nuestra hermosa y única Pachamama, por estas y más razones es que desde las Nieves Eternas del Pico Bolívar se oyen y retumban por todo el mundo entero nuestros gritos de soberanía, autodeterminación y libertad en apoyo a Nicolás…para que siga conduciendo las riendas de nuestra nación por muchos años más, y de una vez por todas enrumbar nuestro horizonte por la senda de la Victoria Revolucionaria, que es la misma victoria del Pueblo venezolano.

 

!Juntos Somos Más!

Hasta la Victoria Siempre…!Venceremos!

 

Comentarios

26.Feb.2018 11:20 pm
Rebeca Guerrero (Mérida) dijo:

Todo un poema! Que me perdone Chávez, pero a esta altura del momento histórico, suena de nuevo la consigna madre, la que lo siente todo… PATRIA O MUERTE CAMARADAS!!!