Noticias

1.May.2018 / 08:18 pm / Comentarios desactivados en Alcaldía de AA no aprobado aumento del pasaje urbano

FOTO 2

En El Vigía

Alcaldía de AA no aprobado aumento del pasaje urbano

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

Rafael Méndez Director de Vialidad, informó que siguiendo orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, el día de ayer lunes se inició las conversaciones con los representantes del transporte para revisar el aumento del pasaje urbano en el municipio Alberto Adriani.

En dicha reunión se han escuchado las sugerencias de los profesionales del volante, pero hasta la presente el costo del pasaje se mantiene en 3 mil bolívares, hasta que siempre y cuanto el primer mandatario municipal, no emita un decreto para el incremento.

Méndez, explicó que hasta la presente no se tiene previsto cuánto será el monto a fijarse en el nuevo pasaje urbano, pero se tiene un aproximado que para la segunda semana de mayo ya se haya llegado acuerdos para dicho precio.

El funcionario, exhorto a los profesionales del volante para que se apeguen a las normativas y no cobren un pasaje que no está aprobado, de igual manera anunció que aquellos que lo hagan serán sancionados por el comité de usuarios y usuarias.

También dijo, que han conversando con algunos camioneros que intentan prestar un servicio de transporte no acorde a las normas y la calidad de servicio que merecen los usuarios y usuarias.

Para finalizar, se está invitando a los diferentes representantes de las líneas de transporte para que presentes propuestas en pro de mejorar y prestar un servicio acorde a las exigencias de nuestros usuarios.