Noticias

6.May.2018 / 06:51 pm / Comentarios desactivados en Con masiva participación se realizó segundo simulacro de votación en el estado Mérida

La militancia del PSUV en Mérida dijo presente en el ejercicio electoral

La militancia del PSUV en Mérida dijo presente en el ejercicio electoral

 

Marea de revolucionarios se desbordo al ejercicio electoral

Con masiva participación se realizó segundo simulacro de votación en el estado Mérida

***La escuela Bolivariana Juan Ruiz Fajardo fue el centro piloto de la jornada en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador donde fueron habilitadas 3 maquinas electorales del CNE

Masivamente y con alegría acudió el pueblo merideño este domingo 06 de mayo a los centros habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en toda la región para participar en el ensayo electoral, a fin de conocer cómo será el proceso de votación para escoger al presidente de la República el próximo 20 de mayo.

En este sentido el coordinador del PSUV en la parroquia Domingo Peña Luis Carlos Dávila señaló que el centro de votación escogido para esta jornada fue la Escuela Bolivariana Juan Ruiz Fajardo, en la que el CNE habilitó 3 maquinas electorales donde las 10 UBCH de esta parroquia movilizaron a su militancia para que los mismos se familiarizaran con las maquinas de votación.

1-Con masiva participación se realizó segundo simulacro de votación en el estado Mérida

Dávila enfatizo que el los elementos que caracterizaron el evento fue un Chavismo con tranquilidad, participación masiva y alegría como signo de la gran victoria del candidato de la Patria Nicolás Maduro el domingo 20 de mayo, comprometidos con la patria en el que le dicen al mundo y al imperio norteamericano de que en Venezuela existe una democracia plena y un pueblo que va a defender hasta con su vida el gran legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

En la movilización de la militancia del PSUV se encontraban las estructuras de los 25 Clap, las 10 UBHC, jóvenes de Chamba Juvenil, miembros de la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre qui8enes a través del sistema Rap donde cada jefe de calle tiene el conocimiento de movilizar los miembros de su UBCH de cada centro de votación que participa en la jornada de simulacro de votación.

Actos culturales se hicieron presentes en el segundo simulacro electoral en Mérida

Actos culturales se hicieron presentes en el segundo simulacro electoral en Mérida

Lo que sucedió hoy en el estado Mérida y en todo el país es el preludio del próximo 20 de mayo. En los centros se vio la emoción, la motivación,hoy ganó la paz. Con este ensayo demostramos que queremos vivir en paz, sin exclusión. Superamos las expectativas”,dijo.

Asimismo Luis Carlos Dávila señaló que se deben abstener y recapacitar aquellas voces agoreras de la oposición que llaman a no participar de las elecciones, para que no lleven a una pequeña parte de la población que los siguen a ellos al odio, a las trancas, las guarimbas, y enfatizó que es la democracia participativa que el PSUV impulsa la que lleva a la practica sin ninguna restricción la verdadera participación del pueblo. 

(PRENSA-APC/PSUV MERIDA)

FOTOLEYENDAS: FOTOS: Amaru Briceño