Juventud / Noticias

8.May.2018 / 11:39 am / Comentarios desactivados en Emer Abou Assi: Venezuela encontrará la prosperidad económica solo votando por Nicolás Maduro el 20 de mayo

Juventud merideña confía en el presidente Nicolás Maduro como forjador del futuro de la patria

Juventud merideña confía en el presidente Nicolás Maduro como forjador del futuro de la patria

 

“Presidente Nicolás Maduro cuenta con el compromiso, la lealtad y la voluntad de toda la valiente juventud merideña, estamos resteados con usted de cara a la victoria del próximo 20 de mayo. Y este apoyo nuestro es porque simplemente estamos convencidos que el único futuro que tiene Venezuela es a través de la paz y la prosperidad económica que solo la garantiza un digno hijo de Hugo Chávez como lo es usted”.

Con estas palabras inició este martes la acostumbrada rueda de prensa del Comando de Campaña Simón Bolívar Juvenil del estado Mérida, la cual tuvo como escenario la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, y que para esta oportunidad el vocero fue el joven Emer Abou Assi, enlace del municipio. Alberto Adriani.

Igualmente el vocero juvenil del Frente Amplio de la Patria en Mérida rechazó rotundamente las nuevas sanciones por parte del imperialismo contra el pueblo de Venezuela. “Desde la juventud merideña repudiamos el accionar de los mal llamados voceros de la derecha quienes de manera descarada andan de gira por el exterior buscando la intervención de nuestra patria soberana que es y seguirá siendo independiente y libre”, apuntó.

Abou Assi enfatizó que se trata de un doble discurso de estos “apátridas” quienes, sin ningún escrúpulo piden al imperio norteamericano se incrementen las sanciones contra nosotros, las cuales nos afectan a todos como pueblo y luego declaran a los medios que eso lo hacen para el beneficio del mismo pueblo.

“El pueblo venezolano, afortunadamente no cree ya en esa gente porque sabe que ellos piden esas sanciones desde el exterior donde se deleitan de exquisitos manjares, mientras aquí nosotros seguimos día a día luchando para conseguir los alimentos que ellos solicitan sean bloqueados y que no permiten que lleguen al país. Gracias a Dios y al Presidente protector que tenemos, como lo es Nicolás Maduro, los venezolanos y venezolanas seguiremos batallando para encontrar el camino de la prosperidad económica, que está a punto de conseguirse y para ello solicitamos el contundente apoyo que recibirá de nuestra parte la revolución el venidero 20 de mayo”, finalizó.

 

PRENSA APC PSUV/COMANDO DE CAMPAÑA SIMÓN BOLÍVAR MÉRIDA