Noticias

11.May.2018 / 01:36 pm / Comentarios desactivados en MOVIMIENTO SEXODIVERSO EN MÉRIDA APOYA CANDIDATURA DE MADURO

1506-CollegeReady-LGBT-Flag

La Coordinadora del Movimiento Sexodiverso en Mérida y vocera del Consejo Presidencial de la Sexodiversidad, Carolina Peña, manifestó el respaldo irrestricto del sector que ella representa a la candidatura de Nicolás Maduro a la Presidencia de la República.

Durante una rueda de prensa efectuada en el Salón Fabricio Ojeda del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Carolina Peña indicó además: “estamos acá para dar un contundente apoyo a la candidatura del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros. Todos este 20 de mayo iremos a votar por Nicolás Maduro, así como por los candidatos de la patria al Consejo Legislativo”.

En este punto, la declarante exaltó la importancia de los Consejos Legislativos en Venezuela y, en este caso, en Mérida.

“En el Consejo Legislativo se discuten nuestras leyes. Los avances que hemos tenido en Mérida con respecto a sexodiversidad, se han logrado gracias a que en el CLEBM están los legisladores de la revolución en representación de todos y cada uno de nosotros, con una mentalidad de inclusión y de apoyar siempre a las minorías. En el caso de la sexo diversidad, siempre hemos tenido las puertas abiertas en el CLEBM, gracias a la gestión de la politóloga Niloha Delgado y los legisladores de la revolución”, expresó.

La Coordinadora del Movimiento Sexodiverso en Mérida aseguró que nunca, en ningún otro estado de Venezuela, se habían dado tantos avances legislativos en materia de sexo diversidad como en el caso de Mérida. “Los ha habido en Mérida exclusivamente, y ha sido por ese apoyo contundente del Consejo Legislativo”, asintió.

Antes de concluir, Carolina Peña hizo un llamado a votar en las venideras elecciones. “Merideñas, merideños, jóvenes y estudiantes, vamos a apoyar a los candidatos al Consejo Legislativo de la revolución y, por supuesto, a respaldar a Nicolás Maduro este 20 de mayo”, dijo al concluir.

(Prensa: Movimiento Sexodiverso-Mérida)