Juventud

13.may.2018 / 05:03 pm / Haga un comentario

FOTO 2 (1)

En el parque Metropolitano

MPPJD realizó toma juvenil y deportiva en El Vigía

Prensa Alcaldía de Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

Con la intención de resaltar los valores deportivos y recreativos de los habitantes del municipio Alberto Adriani, se llevo a cabo ayer sábado una toma juvenil y deportiva en el parque Metropolitano de El Vigía.

Junior Chourio Presidente del Instituto Municipal del Deporte, informó que dicha actividad juvenil y deportiva, fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (MPPJD), la Coordinación del (IND) de la región Andina, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, Instituto Municipal para la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte.

En dicha actividad se llevaron a cabo demostraciones de varias disciplinas deportivas tales como: Baloncesto de calle, Voleibol, Boxeo, Tae Kwon Do, Kenpo, Tenis de mesa, Ajedrez y Patinaje, así como también juegos recreativos y pinta caritas, que sirvieron para la sana distracción de niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos mayores, disfrutaron de un día diferente en el referido parque.

Comentó Chourio que “gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro y el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, es posible que se realicen este tipo de actividades deportivas, en el municipio Alberto Adriani”.

Explico que la razón del evento es involucrar a la colectividad en general, para que participe en este tipo de actividades tanto deportivas como recreativas, donde la familia en general pueda compartir de manera sana y diferente.

En el evento también estuvieron presentes Hayle  Mujica, Coordinadora del despacho del ministerio de la Juventud y el Deporte, Wulliam Uzcátegui, Coordinador de la Región Andina del Instituto Nacional de Deporte (IND), Emer Abou Assi, Presidente del Instituto Municipal de la Juventud, entre otros representantes del IND.

Chourio, pidió a la colectividad en general para trabajar juntos por los deportistas vigienses, con el propósito de seguir fortaleciendo el deporte en la región y así alcanzar nuevas glorias deportivas en el municipio Alberto Adriani.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.