Juventud

13.May.2018 / 05:03 pm / Comentarios desactivados en MPPJD realizó toma juvenil y deportiva en El Vigía

FOTO 2 (1)

En el parque Metropolitano

MPPJD realizó toma juvenil y deportiva en El Vigía

Prensa Alcaldía de Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

Con la intención de resaltar los valores deportivos y recreativos de los habitantes del municipio Alberto Adriani, se llevo a cabo ayer sábado una toma juvenil y deportiva en el parque Metropolitano de El Vigía.

Junior Chourio Presidente del Instituto Municipal del Deporte, informó que dicha actividad juvenil y deportiva, fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (MPPJD), la Coordinación del (IND) de la región Andina, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, Instituto Municipal para la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte.

En dicha actividad se llevaron a cabo demostraciones de varias disciplinas deportivas tales como: Baloncesto de calle, Voleibol, Boxeo, Tae Kwon Do, Kenpo, Tenis de mesa, Ajedrez y Patinaje, así como también juegos recreativos y pinta caritas, que sirvieron para la sana distracción de niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos mayores, disfrutaron de un día diferente en el referido parque.

Comentó Chourio que “gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro y el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, es posible que se realicen este tipo de actividades deportivas, en el municipio Alberto Adriani”.

Explico que la razón del evento es involucrar a la colectividad en general, para que participe en este tipo de actividades tanto deportivas como recreativas, donde la familia en general pueda compartir de manera sana y diferente.

En el evento también estuvieron presentes Hayle  Mujica, Coordinadora del despacho del ministerio de la Juventud y el Deporte, Wulliam Uzcátegui, Coordinador de la Región Andina del Instituto Nacional de Deporte (IND), Emer Abou Assi, Presidente del Instituto Municipal de la Juventud, entre otros representantes del IND.

Chourio, pidió a la colectividad en general para trabajar juntos por los deportistas vigienses, con el propósito de seguir fortaleciendo el deporte en la región y así alcanzar nuevas glorias deportivas en el municipio Alberto Adriani.