Juventud / Noticias

13.May.2018 / 05:05 pm / Comentarios desactivados en Inaugurada Cancha Deportiva en la Comunidad de Campo Elias 

11111

Con la intención de seguir impulsado el deporte y la sana recreación el presidente de la Comisión de Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado inauguró este domingo un cancha deportiva en la comunidad de Jose Adelmo en Campo Elias.

Esta canchas deportiva fue recuperada después de un gran trabajo realizado por el Gobierno Naciónal de la mano del presidente Nicolas Maduro.

El constituyentista Mervin Maldonado señaló durante la inauguración «Aquí estamos cumpliendo con la gente de Campos Elias inaugurando este  lindo espacio para la paz y la recreación de nuestros niños, niñas, adultos y abuelos» .

De igual forma Maldonado ratifico el compromiso del ejecutivo nacional de seguir entregando obras publicar al pueblo a pesar de los bloqueos financieros.

Por su parte el alcalde Simón Figueroa expresó » Aquí estamos inaugurando esta gran cancha para nuestro pueblo para seguir teniendo patria y gracias al presidente Nicolas Maduro».

En esta inauguración también estuvo presente los candidatos al Consejo Legislativo Adriana Mendez y Douglas Lobo y el Alcalde Simón Figueroa.

Durante la inauguración de la cancha deportiva Mervin Maldonado hizo entrega de material deportivo para el disfrute de toda la comunidad