Noticias

13.May.2018 / 04:57 pm / Comentarios desactivados en Movimiento por la Paz y la Vida benefició a familias adrianistas

JORNADA DE ALIMENTOS (1)

EN LA PARROQUIA GABRIEL PICÓN GONZÁLEZ

150 FAMILIAS BENEFICIADAS CON VENTA DE ALIMENTOS A BAJO COSTO

T. y F. Prensa MPV Mérida

El movimiento por la paz y por la vida Mérida se sumó a la gran jornada de venta de alimentos a bajo costo, destinada a personas con discapacidad y de la tercera edad llevada a cabo el fin de semana en la parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani, actividad que estuvo a cargo de la “Fundación del Niño” presidida por la primera combatiente del municipio adrianista, Sonia de Abou Assi además de otras instituciones.

Al respecto informó Sonia de Abou Assi, en su condición de primera combatiente del municipio Alberto Adriani, quien explicó que estas jornadas se vienen realizando en cada una de las parroquias de la localidad, como parte de un cronograma articulado con la Dirección de desarrollo social, la Dirección de salud y La unidad municipal para personas con discapacidad (umpdis) de la alcaldía adrianista junto a la empresa socialista, a fin de atender a las familias más vulnerables mediante la adquisición de alimentos a precios muy por debajo del mercado especulativo y con ello hacer frente a la guerra económica y proteger al pueblo de los comerciantes especuladores. Dijo.

Indicó además que los beneficiarios pudieron cancelar los productos mediante punto de venta y en efectivo, por lo que la jornada resultó bastante accesible para cada una de las familias que adquirió el combo de alimentos, cuyo monto no superó los 160 mil bolívares.

Así mismo manifestó su agradecimiento al Movimiento por la paz y por la vida, quien se ha convertido en un brazo aliado en cada una de las jornadas que se vienen realizando, como también reconoció el esfuerzo y colaboración brindada por los equipos políticos parroquiales quienes se suman a la tarea de organización para que el mayor número de familias tenga acceso a la venta de alimentos. Aseveró.

Continuó diciendo que desde la fundación del niño se viene dando un importante acompañamiento a las actividades de carácter social que se realicen dentro del municipio, que vayan en pro del bienestar de los niños y niñas y familias vigienses.

Finalizó diciendo que esta institución está presta a brindar su mayor colaboración a las comunidades que así lo soliciten.