Noticias

31.May.2018 / 03:49 pm / Comentarios desactivados en Trabajadores de Mercal Mérida apoyan medidas contra el supermercado Garzón

Trabajadores de Mercal Mérida siguen resteados con las políticas soberanas de la Revolución

Trabajadores de Mercal Mérida siguen resteados con las políticas soberanas de la Revolución

 

Piden que a los responsables se les aplique todo el peso de la ley

 

Trabajadores de Mercal Mérida apoyan medidas contra el supermercado Garzón

 

YVKE Mundial Los Andes / Rubí Guadelis

Los trabajadores de Mercal apoyan las medidas que se tomaron en contra de las situaciones irregulares que se han presentado en el supermercado Garzón, donde las autoridades competentes encontraron venta de alimentos al mayor a dos empresas, perjudicando a los compradores que estaban haciendo la cola desde hace dos días aproximadamente.

Freddy Montilla, en representación de los trabajadores, manifestó que apoyan todas las medidas que ha tomado el presidente de la República, Nicolás Maduro de la mano de organismos de inteligencia y con el protector del estado Mérida, Constituyente Jehyson Guzmán, para combatir las mafias que juegan con la necesidad del pueblo, especialmente con sus alimentos.

En esta ocasión, señaló Montilla, que se detectó presuntos ilícitos en Garzón, “ya que usuarios que tenían horas haciendo largas colas para comprar sus alimentos, denunciaron que estaban vendiendo casi tres toneladas de productos a dos comerciantes, sin tomar en cuenta la necesidad de las cientos de personas que estaban en la cola”, dijo.

De esta forma, destacó que hacen ver que todos pueden disfrutar de lo mismo, pero es falso porque las personas no pueden hacer uso de los bienes que con tanto esfuerzo el gobierno nacional ha logrado para que le llegue a la mayoría de la población. “Queremos apoyar irrestrictamente esas medidas que se vienen tomando y que todo el peso de la ley sea aplicado sobre todos aquellos culpables que tristemente siguen afectando a la mayoría de los venezolanos”, dijo.

Por su parte, Yoenkis Briceño, trabajador de Mercal, expresó que “hoy estamos acá diciéndole al presidente Maduro que puede contar con nosotros para combatir las mafias del contrabando, todas estas personas que se dedican a dañar el proceso revolucionario, acaparando y delinquiendo con la necesidad que ellos mismos han provocado”, dijo.

Al respecto dijo que no se justifica como Garzón C.A se preste para acaparar y jugar con el hambre de las personas. “No es posible que mantengan colas de 2 o 3 días para venderles pocos productos a los merideños, pero si al mayor venden por toneladas”, indicó.

En este sentido, Briceño hizo un llamado a la conciencia del pueblo venezolano a que denuncien las irregularidades que se presentan con el expendio de alimentos ya que se están tomando todas las medidas necesarias para hacer cumplir las leyes de este país, para que el pueblo venezolano vuelva a su vida habitual. Por eso los trabajadores de Mercal Mérida se comprometen con el proceso que están haciendo, “cuenten con nosotros, porque vamos a adelante como los caballos de la Misión Alimentación para seguir trabajando por el pueblo de Venezuela y de Mérida”, afirmó.