Noticias

11.jun.2018 / 06:07 pm / Comentarios desactivados

Diosdado-Cabello-e1528755339613-540x359

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el IV Congreso de esta organización política ha venido realizando tareas preliminares, porque tiene que ser de cara al futuro de la Patria.

“El Partido constituye la construcción de un modelo nuevo. Es una propuesta al mundo, porque hoy Venezuela es foco de los movimientos populares del mundo”.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, expresó que se han designado distintas comisiones de coordinación y de organización, así como de recopilación de documentos a cargo de Adán Chávez.  Igualmente designaron tres subcomisiones, la parte electoral, liderada por Francisco Ameliach; divulgación y propaganda por Tania Díaz y de eventos y logística; Darío Vivas.

Asimismo, manifestó que quien estará a cargo de la Comisión de organización del Congreso será Julio León Heredia y la Comisión de Propuestas y líneas estratégicas estará bajo responsabilidad de Elías Jaua Milano; Aristóbulo Istúriz reorganizará la comisión de las fuerzas de la alianza revolucionaria.

El dirigente nacional informó que en el IV Congreso también se estará realizando la elección de los delegados y delegadas por estado y comunidades.

Cabello, destacó que el Congreso promoverá las 6 líneas estratégicas orientadas por el Presidente  Nicolás Maduro.

Informó que asistirán representantes de varios países del mundo, entre ellos Argentina, Brasil y Colombia.

Finalmente, aseguró que el PSUV va al IV Congreso en unidad interna y en apoyo al Presidente Maduro, “nosotros nos estamos organizando para hacer la  Revolución Socialista, el PSUV está firme y va a su Congreso más unido que nunca”.