Noticias

5.jul.2018 / 08:03 pm / Haga un comentario

555

El gimnasio deportivo del municipio Caracciolo Parra y Olmedo sirvió como escenario para la gran asamblea informativa del eje panamericano del estado Bolivariano de Mérida, donde siete municipios de la zona sur del lago se reunieron en torno a sus estructuras de equipos políticos parroquiales, municipales, UBCH, CLP, Clap y militancia Psuvista, quienes se congregaron para recibir lineamientos por parte de los voceros del equipo político estadal Psuv en relación a los documentos a ser discutidos en el venidero Cuarto Congreso de la tolda roja.

En dicha asamblea se informó todo lo relacionado a la escogencia de los delegados territoriales que representarán a los municipios merideños en la magna asamblea a realizarse el próximo 28 de julio en la ciudad capital.

En este evento estuvieron presentes los alcaldes y alcaldesas de estos municipios, legisladores, constituyentes, Rodolfo Zerpa vocero estadal Psuv y Ramón Pipa Rodríguez comisionado político del eje panamericano designado por el Psuv.

Prensa Psuv Andrés Bello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.