Juventud / Noticias

8.Jul.2018 / 07:20 pm / Comentarios desactivados en Arranco el Mundial de fútbol sala “Chamos y Campeones”

2

Con la intención de seguir impulsando  la sana recreación y el  deporte en el estado Mérida, hoy se dio inicio al torneo de fútbol sala » Chamos Y Campeones»  categoría libre, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de esta cita futbolística.

El Campeonato se dio inicio en la cancha techada de Lagunillas en el Municipio Sucre con la participación de 10 equipos de la zona.

La inauguración del torneo Chamos y Campeones estuvo encabeza por el constituyente sucrense, también presidente de la comisión de juventud ANC Mervin Maldonado y autoridades del municipio.

Durante la inauguración Mervin Maldonado señaló » Hoy estamos dando inicio a este  gran mundial de fútbol sala Chamos Y Campeones, donde nos jóvenes se enfrentarán en una sana competencia inter municipal y luego estadal, gracias a la políticas que implementa el presidente Nicolás Maduro para nuestra juventud en materia deportiva.

 De igual forma indicó que a los ganadores de este gran torneo se les estará entregando fabulosos premios para sus equipos. Cabe resaltar que este mundial se estará realizando simultáneamente en los 23 municipios del Estado Mérida.

La final estadal se estará realizando el próximo 13 de Julio en la Cancha sintética “Zona Fut” en  los Llanitos de Tabay a partir de la 8am con todos los campeones municipales.

PRENSA MM