Noticias

24.jul.2018 / 07:37 pm / Haga un comentario

1 (11)

El comité estadal constituyente de Mérida realizó un gran encuentro con los constituyentes, legisladores, concejales y parlamentarios donde se estuvieron discutiendo y profundizando las 7 líneas de trabajo del presidente Nicolás Maduro.

Este gran encuentro estuvo encabezado por jefe del bloque constituyentes del estado Mérida; Mervin Maldonado y el protector del Estado  Jehyson Guzmán.

El encuentro sirvió para que se discutieran temas que serán elevados al IV Congreso del PSUV que se estará realizando en los próximos días en la ciudad de Caracas.

El constituyente joven Mervin Maldonado expresó “hemos tenido un gran debate para seguir acompañado a nuestro presidente Nicolás Maduro en la defensa de la patria”.

1 (12)

De igual indicó que este comité se estará activando cada 15 días para seguir cumpliendo con las orientaciones del jefe estado y así aportar en la solución de las problemáticas de la población merideña.

Por su parte el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán ratifico el compromiso de seguir trabajando por el bienestar del pueblo merideño y  felicito a  los constituyentes del estado por el trabajo que vienen haciendo desde la ANC.

En este encuentro también participaron protectores municipales, comuneros, equipos del PSUV y Gran Polo Patriótico.

Este comité estadal se realizó desde las instalaciones de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez en el municipio Libertador del estado Mérida.

PrensaJuventudANC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.