Noticias

4.Ago.2018 / 09:38 pm / Comentarios desactivados en Pueblo revolucionario de Mérida repudia atentado contra presidente Nicolás Maduro

TWITTER DE JEHYSON GUZMÁN

Ocurrido este sábado:

 

Pueblo revolucionario de Mérida repudia atentado contra presidente Nicolás Maduro

 

Este sábado, el jefe político en Mérida Jehyson Guzmán manifestó en su cuenta en la red social Twitter, en su nombre y en nombre de los cientos de miles de hombres y mujeres que aman la paz y la democracia en el país, su total y rotundo rechazo ante el cobarde acto de terrorismo que atentó contra la vida del presidente Nicolás Maduro.

“La derecha repite su guión de violencia terrorista, ante el intento de magnicidio alzamos nuestra voz desde las imponentes montañas merideñas en respaldo absoluto a nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros”.

Se pudo conocer a través del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez quién  confirmó el atentado contra el Presidente Nicolás Maduro, explicando que unos drones cargados con explosivos detonaron en las cercanías de la tarima de los actos de conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas.

En tal sentido Guzmán exclamó en entrevista exclusiva al departamento de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, “Estos no evidencian sino la desesperación que ya veníamos notando en algunos voceros de la ultraderecha venezolana, que no prueban más que el odio que hemos denunciado de manera permanente de aquellos que no cesan en recurrir a prácticas criminales”, dijo.

Igualmente el dirigente político expresó su apoyo y saludo solidario tanto con el Primer mandatario nacional, como con los efectivos militares que salieron heridos en dicho acto terrorista.

“Toda nuestra solidaridad con nuestro hermano presidente Nicolás Maduro y con los militares que salieron heridos. Vaya nuestro repudio más enfático contra los autores del atentado. Este episodio no hace más que unirnos y enfilar todas nuestras armas de conciencia, organización y movilización permanente t de una vez por todas, llevar la mayor suma de felicidad posible a todo el pueblo venezolano”, aseguró.

 

PRENSA APC PSUV MÉRIDA