Noticias

29.Sep.2018 / 02:30 pm / Comentarios desactivados en Ramón Nieves: Venimos a trabajar en conjunto para el bienestar del Pueblo merideño

Ramón Nieves autoridad única de salud en Mérida

Ramón Nieves autoridad única de salud en Mérida

En respuesta al director de Corposalud:

 

Ramón Nieves: Venimos a trabajar en conjunto para el bienestar del Pueblo merideño

 

Este viernes el doctor Ramón Nieves como autoridad única de salud del estado le salió al paso a unas declaraciones ofrecidas por el director de la Corporación Merideña de Salud, José María De Oliveira, quien aseguró que el cargo para el cual fue designado “no es más que burocracia”.

 

En tal sentido Nieves, muy respetuosamente informó que, “en primer lugar le invito a que lean bien cuáles son mis funciones en dicho cargo, el cual para nada viene a generar burocracia, en segundo término, para nada vengo a obstaculizar el trabajo de nadie, por el contrario estamos siempre dispuestos y prestos a servirle al pueblo. Ustedes siguen siendo los responsables de su gestión en materia de salud, nuestro nivel está en la evaluación, vigilancia, control y supervisión del sistema regional de salud, ya que nuestro objetivo principal como autoridad única de salud en Mérida es buscar el mayor beneficio de los pacientes”, dijo.

 

Igualmente la autoridad única en Salud del estado enfatizó que no viene a “crear show mediáticos”, simplemente vengo a trabajar con los que quieran y estén dispuestos a llevar salud al pueblo, así como a constatar las innumerables denuncias sobre situaciones irregulares que suceden con los insumos, materiales y equipos médicos que se envían desde el Gobierno Nacional y que misteriosamente no llegan al destino para el cual fueron enviados, todo eso debemos supervisar.

 

Finalmente el doctor Nieves hizo un llamado al gobernador del estado Ramón Guevara para lograr los caminos necesarios para garantizar la atención a nuestros pacientes merideños.

 

“Agradezco al compatriota a Jehyson Guzmán y a todas las personas que se han comunicado por diversas vías con nosotros para felicitarnos y alentarnos  para atender el estado actual de salud en nuestro estado Mérida”, culminó.

 

PRENSA APC PSUV MÉRIDA