Noticias

3.Dic.2018 / 09:21 pm / Comentarios desactivados en Sorainel Castillo: Entramos en la recta final y en El Vigía vamos por la victoria el 9D

Sorainnel Castillo

Este lunes enrueda rueda de prensa con la legisladora del Estado Bolivariano de Mérida por el circuito número 1, Sorainnel Castillo que en representación del alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, informó que se encuentran listos para dar la batalla en las elecciones de este domingo 09 de diciembre la cual denominó como “recta final”, dirigida por el comando de campaña municipal, rumbo a las elecciones de concejales y concejalas de la patria.

Aseguró Castillo que ya todo está listo para la contienda electoral que tienen afilada desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que “de seguro en todo este despliegue que se ha venido haciendo junto a los consejos comunales y junto al pueblo, ganarán las elecciones” del próximo domingo.

En ese mismo orden de ideas la fuente destacó; “estamos afinando nuestra maquinaria y previendo el escenario para lo que será las elecciones del domingo”.

Del mismo modo la funcionara manifestó que los testigos de mesas y el resto de equipo, están preparados y desplegados a la espera de los lineamientos e instrucciones por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), para así activarse como siempre lo han hecho en cada contienda electoral, asegurando que desde el Comando de Campaña del municipio Alberto Adriani y el Psuv, direccionan la política de gestión y de actividades de cada uno de los candidatos y candidatas.

Cronograma de la semana

Cabe destacar que para esta semana tienen el siguiente cronograma: “el lunes asamblea general con los jefes de calles, líderes comunitarios y representantes del Consejo Local de Abastecimiento y Producción del municipio. Para el día martes se reunirán con las unidades de Batalla Bolívar Chávez para concretar algunos elementos y áreas de atención en este próximo proceso electoral. El día miércoles reunión con los testigos de mesas para potenciar algunos elementos junto a los concejos comunales, comunas y movimientos sociales. Cerrando el día jueves con el cierre de campaña de los candidatos y candidatas a concejales y concejalas de la patria, por lo que extendieron la invitación a toda la militancia chavista.

Por otra parte Castillo indicó que el tarjetón por circuito, está conformado de la siguiente manera: circuito Nº1, correspondiente a la parroquia Presidente Páez: Melva Toscano y Gerson Casique, suplentes: Damaris Araujo y Emer Abou Assi. Circuito Nº2, parroquia Rómulo Gallegos; Luis Calderón y Mariangel Romero suplentes Ana Flores y Lenin Dávila. Circuito Nº3,parroquia Rómulo Betancourt  y Nuceti Sardi José Carrillo y Olga Escalona yCircuito Nº4, Zenaida Fernández y Wuilliam Jiménez, suplente: Alexis Azuaje y Liselys García. Voto lista: Edith Guerrero, Jorge Atencio, JJ Amaro y Jenny Briceño. “Ese es el trabuco del Gran Polo Patriótico y de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani”, dijo Castillo.

La fuente invitó a todos los militantes del Psuv para salir y apoyar a los candidatos y candidatas para seguir avanzando junto al poder popular; “llamar al voto, llamar a la conciencia, llamar al trabajo, llamar a la unidad y llamar con convicción política”, expresó la legisladora por el circuito Nº1 del Estado Mérida.

Para finalizar Castillo se refirió a una cita de Bolívar: “estamos pasando por momentos difíciles y sabemos que en tiempos de revolución, podemos solventar todas esas dificultades” Dijo que el compromiso es continuar el legado del gigante “Hugo Chávez” y con la lealtad infinita hacia el presidente Nicolás Maduro Moros, para fortalecer la gestión del gobierno revolucionario a nivel nacional y municipal”.

PRENSA COMANDO DE CAMPAÑA ALBERTO ADRIANI