Noticias

4.dic.2018 / 06:38 pm / Haga un comentario

Imagen 1 (3)

Trabajarán de la mano con las comunidades

Candidatos de la patria crearán ordenanza en defensa de derechos socioeconómicos

 

::::Buscarán fortalecer los fiscales CLAP y los inspectores populares, para minimizar el impacto negativo de la guerra económica ::::

Atacar el bachaqueo, el acaparamiento y la especulación es una de las metas propuestas por los candidatos de la patria en el municipio Libertador, por ende, una vez asumidos sus cargos como concejales, impulsarán la creación de una ordenanza en defensa de los derechos socioeconómicos, así lo dio a conocer Javier Araujo, candidato a concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en el circuito 5 del municipio capital.

Araujo señaló que el trabajo parlamentario lo harán de la mano con el pueblo y con esta ordenanza buscarán fortalecer los fiscales CLAP y los inspectores populares, para desde las bases comunales impulsar las políticas ejecutadas por el Gobierno Nacional y minimizar el impacto negativo que ha causado la guerra económica en la población.

Expresó el candidato que el objetivo es garantizar que los precios acordados en gaceta, sean respetados, “nosotros hemos hecho inspecciones y fiscalizaciones en los comercios y hemos detectado que las grandes empresas son las que están incumpliendo con los acuerdos, por eso debemos fortalecer, con los entes competentes estas supervisiones para la protección del pueblo merideño”.

Oportunidad de oro

El candidato a concejal Javier Araujo, expresó que los venezolanos tienen una oportunidad de oro este próximo nueve de diciembre, por ende no deben dejar de salir a votar por el rescate del municipio Libertador, para volver a recuperar una ciudad limpia, bonita, que hoy en día está en condiciones deplorables por culpa del desgobierno de Alcides Monsalve./  Prensa Comando de Campaña Libertador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.