Juventud / Noticias

6.dic.2018 / 08:05 pm / Haga un comentario

JEHSYON GUZMAN PROGARMA 1

Psuv y GPP desplegados todo el tiempo

Jehyson Guzmán llama a votar el domingo en elecciones municipales

*** Los candidatos y candidatas de la Revolución se mantienen en contacto con las comunidades, no desde ahora, sino siempre, apoyándolas en todo

(Prensa Jehyson Guzmán, 06-12-18) – Junto a candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el municipio Libertador, para las elecciones municipales del próximo domingo nueve de diciembre, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, hizo un llamado al pueblo a salir a votar.

En su programa Patria que lucha de este jueves, transmitido por Radio Miraflores como emisora matriz y Yvke Mundial los Andes 1040 AM y 106.3 FM simultáneamente, destacó que la campaña, que cerró este día, fue muy activa en una circunstancia bien compleja para el pueblo.

El Psuv y las organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP) salieron a la calle, con la frente bien en alto a asumir su compromiso, como militantes revolucionarios a dar esta gran batalla.

JEHSYON GUZMAN PROGARMA 2

“Ni la mujer ni el hombre revolucionarios descansan, siempre estamos ahí, atentos, al llamado, a la necesidad, a las tareas que tenemos que hacer como partido, las que nos pone nuestro presidente Nicolás Maduro. Entonces, constantemente estamos allí, en la comunidad, en los sectores más populares, dando respuesta, ayudando a conciliar con las dificultades que se nos han presentado en esta guerra (…); más en este municipio donde hay un desgobierno”, dijo Grenny Uzcátegui, candidata por el Circuito 5 (parroquias Antonio Spinetti Dini, Arias, El Sagrario y El Llano).

El compromiso es con el pueblo

Por su parte, Luis Carlos Dávila, destacó que el compromiso de los candidatos y candidatas revolucionarios es con el pueblo. Y que más que un aspirante a concejal, es un vocero de las comunidades. “Estamos a pocas horas de la batalla, de una nueva victoria perfecta, que va a consolidar consciente el pueblo venezolano que apoya a nuestro presidente Nicolás Maduro y que sabe que la única garantía de paz en Venezuela es la Revolución Bolivariana. Desde acá le hago un llamado a todos los venezolanos a que salgamos a votar”.

Mientras que Evelin Quintero, que va por el Circuito 3, donde la oposición históricamente ha alcanzado espacios políticos, destacó que es un área difícil, pero tienen opciones verdaderas de ganar.

“No es una tarea fácil, pero es una nueva tarea que nos da la Revolución y la asumimos con compromiso, con la disciplina que nos caracteriza  como militantes del partido (…). En el trabajo de calle hemos visto mucha gente de la oposición que está muy descontenta y apuesta a apoyar la Revolución porque quieren ver el cambio en el municipio, que está abandonado, destruido, porque no hay gestión, ni del Alcalde ni del Gobernador”.

Juan Carlos Uzcátegui (Circuito 4), por su parte, dijo que han estado desplegados, haciendo un trabajo con las comunidades, no desde ahora porque son candidatos, sino desde siempre. “Al ganar la Cámara Municipal nosotros vamos a rescatar el municipio Libertador (…); creemos que hay muchas ordenanzas que debemos rescatar”.

Municipio secuestrado

Jehyson Guzmán destacó que el municipio Libertador está secuestrado por quienes han utilizado la violencia como herramienta política y están acostumbrado a ejercer la corrupción como método de gobierno. Por eso le pide a los merideños que voten bien, para recuperar la Cámara Municipal y ponerla al servicio de la construcción de un nuevo modelo político-social incluyente. “Voten por los candidatos de Chávez, que son sus candidatos, los que a final de cuentas no los van a traicionar y que van a defender sus derechos”.

Con Guzmán estuvieron además, Yesenia Plaza (Circuito 5), Mileidy Vielma (Circuito 1), Hugo Peña (Circuito 3), Marlivé Colina (Circuito 4), Lidiani Puentes, Jorge Sandoval y Carolina Arias (.Circuito 2).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.