Noticias

8.dic.2018 / 07:13 pm / Haga un comentario

Pueblo revolucionario de Mérida listo para la batalla electoral de este 9D

Pueblo revolucionario de Mérida listo para la batalla electoral de este 9D

 

Están engañando a su militancia:

 

Candidatos de oposición sí participarán éste 9D

 

Ante la ola de rumores que están circulando por las redes sociales que supuestamente los candidatos de la oposición se retiraron de los comicios electorales pautados para éste domingo 9 de diciembre, la coordinadora estatal de electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Niloha Delgado aclaró que se trata de una estrategia para que sus seguidores no salgan a ejercer su derecho al sufragio.

“Esta gente está dando patadas de ahogado y tratan de engañar a su gente diciendo que se retiraron y que no están participando. Oficialmente nada de eso es cierto, ya que ellos tuvieron oportunidad de retirarse hasta el 29 de noviembre, y eso no ocurrió. Todo esto es una estrategia que demuestra que ya se sienten derrotados por el entusiasmo de la militancia Chavista”, aseguró.

Niloha Delgado coordinadora estadal de la Comisión de Electoral del Psuv en Mérida

Niloha Delgado coordinadora estadal de la Comisión de Electoral del Psuv en Mérida

Finalmente Delgado instó a la comunidad en general para que este domingo salga de manera organizada, disciplinada y patriota a ejercer el voto por los candidatos de su preferencia.

“Es a través del voto la única manera que tenemos en Venezuela para ejercer directamente la democracia. Desde el Psuv llamamos a los factores de oposición a respetar las leyes electorales y asumir el designio de los electores y electoras”, concluyó.

 

Prensa APC PSUV MÉRIDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.