Noticias

10.ene.2019 / 07:44 pm / Haga un comentario

Dwjs7tbX0AAs7F_

Prensa Tromerca (10.01.2019).- Como parte de las expresiones de apoyo que se originaron en todo el país hacia el Presidente Nicolás Maduro Moros con motivo de llevarse a cabo este jueves 10 de enero, el acto de juramentación del mandatario nacional para el nuevo período constitucional, los trabajadores de la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) se concentraron en la Plaza Bolívar de la capital del estado, para manifestarle su apoyo y respaldo en la nueva gestión presidencial.

Al respecto, María Alejandra Saavedra, de la oficina de atención ciudadana, dijo que envía junto a su grupo de trabajo, todas las manifestaciones de apoyo que llenarán de energía y trabajo al Presidente Maduro y a todo el pueblo trabajador, para seguir conquistando triunfos en materia social y laboral. “Aquí estamos con usted Presidente, cuente con nuestro apoyo, como siempre lo ha hecho” expresó.

Entretanto Dania Ramírez, dijo que la fuerza trabajadora de Tromerca ha estado siempre presente como una familia comprometida en todas las manifestaciones de apoyo al Gobierno Bolivariano, por ser el único que garantiza políticas públicas en materia de transporte que benefician ampliamente a la población venezolana.

Por su parte, Edward Rojas, quien preside la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, dijo que acompañaron a todos los trabajadores en esta jornada cívica “para demostrarle al mundo que el pueblo venezolano está con sus procesos democráticos y revolucionarios, en medio de esta campaña que han desatado desde el Cartel de Lima, auspiciada por Estados Unidos y los grandes poderes (…) nosotros, el pueblo venezolano, en un proceso electoral legítimo, decidimos que el Presidente de la República seguirá siendo Nicolás Maduro”, expresó.

Aseguró que seguirán en defensa de la soberanía y “en defensa de la autodeterminación que tenemos como pueblo venezolano a definir nuestro propio destino, como nos lo inculcó Simón Bolívar; por eso seguiremos en su mismo sendero, en defensa de nuestro proceso y en defensa de la paz” puntualizó.

Texto y Fotos: Prensa Tromerca

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.